- 3.332
- 3.351
- 229
- Puntos de reacción
- 3.351
18 Years of Service
Bueno para empezar saludos para la cofradia, ya casi una semana que no bajo a esta capilla , nopense dcir eso pero tengo herido el corazon ya que siempre dentro de muchas hay solo una que me movio el piso durante 4 años pero eso es untema aparte , bueno directo al tema , caray cofra trukutre , muy anecdotico tu relato con la conejita natalya , a esa flaca la conoci cuando aun existia el fenecido flamingo siempre sonriente pero nunca la invite a un privado en el tiempo que estubo en dicho , en esos tiempos ella tambien desaparecio serca de 5 meses , despues la volvia a encontrar en la rumba la reconoci pero no la lleve al privado pero si me abordo en la conversa tanto era su perseverancia que decidi invitarla una jarra pero nada de pedirle sexo eso cae por su propio peso, asi que nos hicimos amigos de ahi en adelante hasta que despues de un tiempo se volvio a hacer humo para luego regresar otra ves , le pregunte xq se desaparecio y me dijo que por trabajo ( no en el mundo puteril claro) sino que la flak ya habia terminado de estudiar y trabajaba en otra cosa pero no ganaba mucho es por eso que regreso , estubo serca de 3 meses trabajando y otra ves volvio a desaparecer para luego regresar pero esta ves junto asu hermana menor que no me acuerdo su nombre pero mas de avanzada que natalya, todas las veces que hiba ala rumba ella siempre queria llevarme al privado pero no la empelotaba xq ya sabia lo que queria , solo tomabamos en la zona publica , ademas de esta manera mi fichera preferida no me aria chongo alguno jajaja, pero ahora se sorprende que otra vez haya desaparecido , pero cofra no te preocupes toda fichera solo hace un reseso para luego regresar y un caso tipico es de natalya, ademas hay otras ficheras que estan mucha mejor que ella , pero se que siempre hay una que marca la diferencia pero solo te dire disfruta de todas las que hay y bueno vienvenido seas a esta cofradia y sigue con tu aporte a este tread...saludos