Para empezar, saludos a toda la cofradia , ya hace varios dias que no visitaba esta capilla y bueno me comentaron q hiban a remodelar este antro pero al ingresar el dia de ayer me sorprendio ver los colores con que se pintaron , mi asombro no fue por lo bonito si no por lo muy puto los colores con que lo pintaron...caray parecen que no tienen gusto estos ....para escoger colores ni modo gustos son gustos y volviendo lo que a todos nos gusta, no hubo muchas ficheras tan solo eran contaditas tales como angie(q tal manera de estafar a ese gordito votando el trago y el liquido elemento, y tu desempeño en la zona de castigo con el gordito), andrea (como siempre rica y poniendo en aprietos al concurrente), estrella (muy buena compañia , le alegrastes la noche a mi pata), verti (la dinosaurio de este local ) , yosy (caray ya me estas animando a entra al privado contigo) , susy ( buena opsion para pasar buenos momentos , y la pregunta ¿xq estaria llorando esta flak? ) alisson (todos ya saben q tiene poderosas razones para q pase desapersevida), me sorprendio la no presencia de kristal , melina , pilar , leonela y otras mas , espero que para mi proxima incursion si me saque el clavo con kristal siempre y cuando mi fichera faborita no me vea jajaja, saludos para toda la cofradia
para el cofra que pedia info de angie , bueno no te preocupes que esta flak siempre ha sido asi desde q la conosi en el oasis, pero una ves que te conosca te tratara muy bien , yo se xq les digo y no es nada sobrada pero si te quieres pasarde vivo lessucedera lo mismo q le hizo a un gordito ayer en la noche, donde en un descuido de este la flaka le boto casi todo su trago y partede su chela jajja