Bueno para empezar , saludoa para todos los cafrades en especil para el cofra el apostol , bueno alparecer segun los comentarios de la cofradia nadia menciono el retorno de nuestras engreidas de hace 1año, me refiero a katzumi y brisa , caray como se les puede pasar semejante detalle ala vieja cofradia . entrando a esta capilla el martes a chelear con mi buen escudero y con mi engreida , mis ojos miraron un rostro algo conocido en la barra, por un instante decidi dejar ami engreida y asomarme a ver si era ella, con le cunto de comprar unas chelas y una jarra ella voltea y ambos cruzamos mirada y dije no puede ser q otra ves aparescas en mi camino pero eta ves tan linda y hermoza y acompañada de su compañera de siempre , si era ella katzumi y brisa, caray , como no pude olvidar ese desplante q me hizo cuando se fue de viaje no la hable tan solo la mire y pasamo asi toda la noche 1 am, claro despues de la bronca entre estrella, alison y una nueva flak jaja, tan solo pude observarla y en cada baile de ella siempre su mirada era hacia mi mesa, lastima dije q esta ves ni mañana pueda ser ...pero me alegre q estes de regreso y saber q estas bien..suerte, y bueno este dia pude observar a estrella, alisson, kristal, andrea,leonela, susy,veriz y otras mas. bueno espero haya servido este info y disculpa ala cofradia por extenderme pero comprendan que regreso mi musa d hace un año...saludos