Bueno cumpliendo lo prometido, aqui mi reporte de incursion al PALMERAS ayer viernes 15.
Eran casi las 10:00 pm. llegué cuando ZELENI entraba a los camerinos luego de su baile que seguro fue excelente, fino, delicado, con gracia y derrochando mucha belleza y simpatía.
El point estaba que rebalzaba, mucha gente cheleando y ficheras en todos los privados, no había silla ni mesa desocupada, hubo muchas nenas y flacas para todod los gustos. ME HIZO RECORDAR NUEVAMENTE DE LOS MOMENTOS DE APOGEO DE ESTE ANTRO.
Asi esperé hasta el inico del siguiente bloke de baile:
LUNA: Una buena sorpresa de este POINT. Un buen y último de sus jales de GABY, ¿de dónde la habrá traido o venido esa nena?, me parece haberla visto en algun point pero tiempito atrás. Cada fichera cuando uno deja de verla un tiempo aparece algo cambiada, como LAS MELLIZAS, (ver posteo en EL TALIBAN) asi me parece que es la primera vez que la veo a LUNA. Linda nena, bonito rostro,lindo su maquillaje, como de una MISS, bonito y escultural cuerpo, etatura mediana, salió a bailar con un bikini blanco que contrastaba con su piel morocha y algo lozana, lindo maquillaje. Bailo tres temas, en el ultimo se desnudó por completo, que es lo que esperaba para mi calificación aqui presente, bonito y bonita, se abrio bien. Quería perseguirla para fichar, pero no la ubiqué entre tanta gente, parece que se fue al toque al privado luego de bailar.
FRANCIS: (Bailó en dos rondas) Como lo dije antes, ahora sonrrie al bailar, anoche hasta el punto de posar misma reyna de belleza -tipo MISS PERU, sonrriente en varios pasajes de su baile. RENZO siempre la vacila desde la cabina y la potooncita tiene cu... digo, correa ....!!!
VALERIA: Ya conocen su perfomanse en el tubo, pero esta vez se abrio más la concha, con los dedos hizo ver a sus pliegues vaginales internos, rojito ardiente !!!, tambien insunuando meterselo al asterisco. ¡¡¡...!!! creo que lo hizo para que los "franceses" (cheleros de los distritos pitucos que llegaron a este POINT) la jalen al privado, pero esos son mas duros y " votados" (sobrados, creidos, presumidos) por estos lares puteriles. Para ver la diferencia les sugiero que vayan al CASANOVA, EL ECLIPSE , el ENMANUELLE que están en San Isidro, PLATINUM (Surquillo), a LAS SUITES de Barranco, o a los locales del TEQUILA (Miraflores, San Miguel), entre otros de la zona VIP, "puro franceses", jajaja, zona pituca pes !! jajaja.
Asi, bailaron MALENA(dos rondas), LUCERO, STEPHANIE, YUMI O SHIOMI, (diminutivo de Yomaira, ¿no? jajaja), que rica la nena esta. Y otras más que ya les informe en mis anteriores reportes de como son y como bailan.
JENNIFER: LLegó casi a las 00:30 horas de hoy, ajetreada y apurada con su mochila en hombros, no la había reconocido de civil, yo estaba en la puerta ya para irme y allí es que entró. Lastimosamente no pude quedarme para ver sus shows bravasos en que al verme me "baila en la cara", jajaja. Me quite al EL TALIBAN.
Asimismo, En un momento parecía que habian dos shows a la vez. ¿Por Qué??... Porque MALENA y YUMI la estaban haciendo linda en la parte central de la zona pública bailandole a varios cheleros que habían hecho entre varias mesas una redonda y ellas moviéndose en cada pierna de ellos al estilo mas arrechante cada perreo y reguetón. ptm, que mujeres... que culos sobre los cheleros en zona pública, ptm que a uno lo arrechan pa mojar...!!!, bailaban allí mientras que otras bailaban en el escenario, a tal PUNTO que RENZO dijo el baile es en el estrado.
Así, luego de otro rato igual con unos tres patas, en una mesa cerca a los sillones de jeropas, pu... mare, carajo que tales culos en curva!!! , se turnaban para moverla en cada uno de los tres cheleros.
Minutos mas tarde llegaron disque unos franceses, RENZO, esos patas no eran ni de la calle Francia, simplemente eran unos pituquitos de Miraflores que llegaron de curiosidad porque alguén les comentó de los NC de LC, especialmente del PALMERAS, bueno tu chamba es chamba, marketero!!!
RENZO dijo cuando YUMI bailaba arrechando al público en la tarima, que se desplace a la zona central del local para saludar a los "franceses", por cierto habían tres o cuatro coloraos, uno de ellos con sombrerito que se votaba ante YUMI que le ponia el culo en las piernas y ni siquiera le agarraba las caderas y un tanto serio pero aguantao dejaba que le baile, así fue de colorao en colorao, hasta terminar su baile. El contacto y el compromiso ya estaba hecho para que luego fichen junto con MALENA ante esa "cofradia de galos bamba". Ya se pueden imaginar cófrades.
CON MIS SALUDOS DE SIEMPRE. BESOS A MI ENGREIDA MICHELLE.
ELAMA.