Luego de algunas noches caímos por Palmeras, ya bien entrada la madrugada del Domingo, un pequeño pero distinguido grupo de cofrades. Ni bien ingresamos ya se podía ver el ambiente típico de fin de semana: muchísimas nenas al escoger, hartos mirones y cheleros, privados ocupados y todo bajo esa asfixiante atmósfera en donde la cumbia y el reggaetón (lamentablemente) reinan siempre por sobre el rock y la salsa que solo esporadicamente se dejan escuchar en el menú que ofrece DJ Renzo que para variar, anoche también anduvo con sus "chistes" algunos graciosos y otros simplemente insoportables.
Luego de ubicarnos en una mesa y de pedir las cervecitas de rigor nos acomodamos para observar ¿el show? Bueno, no hubo ningún show en el escenario a esas horas pero desde nuestra ubicación si pudimos observar muy bien el típico ambiente palmeriano de fin de semana.
Por allí Xiomy bailando y cantando animadamente en una mesa con varios acompañantes; Lucerito saludando efusivamente a la cofradía presente, apareciendo y desapareciendo, al igual que la chikibarbie Jazmín (ayer mucho mas linda que de costumbre); Zeleni aburrida en los muebles esperando a algún cliente (no me atrae esta nena pero tiene sus hinchas y ademas se defiende bien en el baile); Lunita con nuevo look, ahora dejando de lado la tendencia Emo pues se ha dejado crecer el cabello y ya no se maquilla tanto ademas que esas tiras negras adornando sus esbeltas piernas la hacen ver mucho mas apetecible, ciertamente se le ve mas bonita.
La poderosa Shirley, a quien cada día veo mejor pasando cerca a nuestra ubicación, levantando suspiros y algo mas a la cofradía presente; Lesly con un bóxer negro de infarto y con un nuevo look a lo cleopatra, corte que dicho sea de paso se esta poniendo de moda entres las ficheras y que a ella le queda bien. Esta nena tiene algo que me atrae bastante, ¿será ese rostro serio que me recuerda a cierta musa? Si, eso mismo. Camila a quien vi después de algún tiempo, entrando y saliendo de los privados; Rocío y Naomi fichando en zona publica; Valeria apurada por irse dando vueltas con una tanguita naranja y una faldita blanca, luego cambiándo este vestuario por un conjunto negro para finalmente ponerse un jean blanco bien cuete y una casaca guinda look con el que esperó la hora de salida. Ay loquilla, pongas lo que te pongas cada día te ves mas hermosa.
Y como les comente, quizás no habremos observado ningún show en el escenario, pero si pudimos ver el espectáculo que nos regalaron la cajamarquina Tatiana y las charapitas Laly y Dayana quienes en zona publica y al compás de un asesino reggaetón se mandaron tremendo baile que no dejo nada a la imaginación o mejor dicho si dejo, pues todos nos imaginamos sus movidas y cabalgadas pero en otro lado. Que tal baile que se mandaron caray, que abusivas, sobretodo Laly quien al galán de turno lo dejo prácticamente sin piernas, sin estomago y sin...de tantas movidas. Punto a parte para mi super poderosa cajacha, que ayer con un vestuario de color dorado se veía muy sexy y linda.
A quienes no vimos fue a Jennifer Marina, de quien me cuentan volvio a La Gruta y a Yumi, quien dejo a uno de sus sufridos fans esperándola en vano.
Luego de un ameno tiempo de relax, emprendimos la retirada. Había que ver otros espectáculos, otras nenas y quizás recibir el respectivo cariñito de alguna de ellas. La noche aun era larga.