Coheto dijo:
porq dejas ir tu encanto palmeras...
Habla cofrade parece que a ti solo te dejan entrar al palmeras

??
Cruza la pista y/o recorre un fin de semana Taliban y California encontraras lo que buscas. Eso de que palmeras ha perdido su encanto debe ser por la pésima atencion de los mozos, pero un llamado de atencion o un pedido que no sean tan pirañas es suficiente y me ha dado resultado, ademas uno tiene la eleccion de seguir o no consumiendo.
Y bueno en cuanto a las chicas que ya no estan, acomodando una frase de una aleman: A falta una palmeriana, sale otra palmeriana a primer plano

.
Como dice el Informatico (estas en todas jugador mucho gusto

), la previa al fin de semana se dejo ver buen ambiente, creo que hay varias variables para hablar de este realce: en primer lugar las chicas que se dejan ver a partir de la medianoche en que el plantel esta casi completo. Otra variable es que esta temporada varios fixeros cuentan con su grati mas bien no sean locos guarden pan para mayo no se aloquen los mozos, las fixeras haran todo lo posible para hacerselas gastar siempre pensando, cabeza fria en estas fechas que las chicas usaran sus mayores armas de seduccion para asegurarse su grati.
El adm. Jorge sin mucha esfuerzo ha logrado reunir un plantel competitivo y que no tiene nada que envidiar a los demas locales, lapiz y papel:
Valeria para los amigos Valery, siempre solicitada en los shows bailas unas de
Fergie, bueno desde que la conozco ya no es tan alocada como cuando se te lanzaba encima con todo ha ido controlandose. Un tiempo la veia con una toallita me decia que no limpiaban bien los asientos en el local y sacaba ronchitas. Ella lidera el trio junto con Stephanie que no esta asistiendo estos dias y la Barbie Thalia como ha ido evolucionando esta chiquilla de perfil bajo a ya hacerse mas conocida, creo que el haber aceptado a hacer shows para los pajeros la ha desinhibido un poco mas.
Laly La Rompehuevos auchhh!!!, no pe no tires puñetes ay en los huerfanos dueleeeeeeeee... creo que ese es un tic de ella me gusta cuando deja esas malcriadeces y esta en lo suyo como alternante bailandote en la mesa de lo mejorcito.
Jennifer Marina por mitad de semana, creo que no hay pajero que no la mire, o cliente que no la aprecie cuando fixa la maestra, cuanta pasion, cuanta entrega al invitarle una jarrita y se da tiempo para hacer show y encantar a la platea que solo aplaude.
Tatiana la cajacha, un cuerpo durito es cierto que esta fastidiada hasta diria molesta y buscando a un mal hablado o alucinado de esos que lanzan afirmaciones sin conocer la realidad. De que puedes llegar a algo con ella si, pero claro hay etapas y niveles de hecho hay q invertir pero algo que aprecian las chicas es la discresion. Me gusta verte bailar y gozar con tus cumbias sobretodo la de Marisol...... por ahi te dicen gitanaaaa y a bailar.....
Rocio o chio la huanuqueña, no le gusta usar mucha ropa, 'Es que tengo caaaaalor' ... no es muy simpatica de rostro pero lo compensa ya que es bien desenvuelta cuando le invitan su jarrita.
Jazmin la muñequita de porcelana, parece que su retorno sera un poco mas prolongada para alegria de todos sus hinchas que hacen cola, esperan cheleando o tienen que regresar bien tarde de fondo para encontrarla disponible. Es que la chata hace lo mas facil, hablar sin rodeos y
Lucero la inalcanzable, y ese peinado

???... bueno volviendo a la pista de baile una de las engreidas de los paxeiros hace poco me reencontre con ella, hablamos un rato una linda alternativa para divertirse y relajarse.
Mitsu la Angie Cepeda de palmeras, es bien sensual, tiene un no se que parece que escondiera algun misterio pero me parece media hueca, me fui al privado con ella, supuestamente me habia reconocido como un ex de ella y queria que fiche jajaja... llegue al privado recibiendo atencion de primer level cuando logre usar mi septimo sentido para evitar gastar de mas... es que no paso de esos trucos para fixar...
Naomi la morenasa, un cuerpaso en verdad ñam ñam y tambien solicitada para el fichaje como decia el DJ Fer que se dejo ver terminando la semana hay que tener buen cubierto para ese plato.
Luna la emo-fixera

, estaba a su regreso con unos aires de diva parece que ya bajo las revoluciones, me parece aun una buena opcion pero hay que invertir en su jarrita de inicio para entrar en calor. Hay dias que saliendo temprano la encontre por el Tal-ivan.
Malena y Ximenita se dejaron ver de cuando en cuando aqui, dejando un vacio inmenso en el Cali, sino las tratan bien en un local o les quitan sus fixas terminaran yendose asi de simple por eso se dan sus escapadas. Tambien se dejo ver Jossy la flaquita que un dia se retiro y paso al olvido... supuestamente venia a vender ropa o perfumes bueno la noche es la noche, termina seduciendo a clientes y ficheras,..... estamos en Julio todo puede suceder en estas fechas.
Saludos,
El Apostol