Jean Claude Van Dame
Sargento
- 179
- 99
- 10
90%
- Puntos de reacción
- 99
15 Years of Service
El viernes por l noche me di mi vuelta por el local para tomar la respectiva chela, el ambiente no estubo muy bueno algunas flacas estaban en algo no llegue a ver ningun show apareci por ahi a golpe de 2 de la manana con un cofrade, nos tomamos una cerveza vimso el ambiente y enrumbamos a otro local, dejo una sugerncia no estaria de mas echar un poquito de mbientaor psss
asi es pero creo ni el ambientador , ya que el baño de hombres para sucio o no le dan un buen mantenimiento aparte q hay desadaptados
que nunca han tenido baño mas bien silo q orinan por cualquier lado.
bueno quiero agregar que hoy bajare a Palmeras a ver a la prinsesita , a mi amor de Otoño . ahh respecto a Luna pucha el sabado antepasado le invite una copa de 20 solo porq mi amor de otoño me dijo. le digo a Luna asi: dame un beso plis!! y PLazz me dijo No!! total como no ruego ademas no es la ultima rueda del coche,jeje algo seriono y no tratable.
debio darme mi bexito solo le pedi eso....m evoltee y parece q boto la copa y se quito al tiro. plop!!!! ahh me pregunto hice mal en pedirle un besito en el caxhete acaso fue de mal educacion nolose? quien me aconseja .....pero en resumen solo a una quiero de verdad a mi amor de otoño.