- 2.378
- 4.351
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.351
17 Years of Service
Sí, ANGIE esta este hueco, vi su baile el jueves pasado, esta fuertota la tengo en la mira para cualquier momento.
ANGIE: La verad que no es mucho de mis gusto, pero se defiende la pequeña Angie con ese cuerpito diminuto, pero a muchos les gusta fichar con ella y apreciar su baile.
Que rápido cambia de opinión estimado. ¿O la vista le jugo una mala pasada? ¿O se trataba de otra Angie? No creo, por ahora en el Palmi solo hay una y se trata de la hermanita de la ya retirada Thais (aunque hace unas semanitas la flaquis se dio una escapadita por estos lares).
Por lo que he observado, la pequeña Angie mejora día a día en sus bailes (el reggaetón es su fuerte) y ya la timidez inicial propia de una novata en el ambiente, va quedando atrás y ahora luce mucho mas extrovertida cuando baja del escenario a "saludar" al respetable. Linda persona, agradable compañía para pasar un agradable momento.
Nooooooo. La "ecuatoriana" Araceli es toda una veterana en el ambiente, un icono en verdad y esta reapareciendo luego de muchas lunas por el Palmi, casi dos años. Sus shows siempre fueron plato fuerte aquí, sobretodo cuando Jennifer Marina por su maternidad se retiro del ambiente allá por el 2008. Recuerdo que en medio de sus bailes, se bañaba en cerveza para jolgorio de todos los espectadores y también cuando al final de cada show ella misma pedía a los asistentes que reconocieran su trabajo con estridentes aplausos. Por lo que he visto mantiene y muy bien esa figura de rumbera. Eso si, su rostro nunca fue de mi agrado.LA DISQUE ECUATORIANA ARACELI:
Es nueva -creo- y ojala sea de ese país,