comentando lo que escribe Prisionero30, ruby estaba consumiendo con un cliente, y un tío cincuentón le hace roche, que la está esperando, ruby se le acerca y le habla a la oreja, ruby termina de tomar con su cliente y se va con el tío cincuentón, pelado, pinta de empresario de gamarra que se cree que tiene derecho sobre ruby porque invierte bastante con ella, esos clientes fuertes originan con estas actitudes peleas y broncas en los nc, recuerdo una en el año 2000 en el nc la sirena de quilca, dos clientes se pelean por la chata patty, puñetes, vasos rotos, chavetas, intento de sacar cuete, etc., hay que tener cuidado cuando uno está tomando con una chica y viene otro de sus clientes a reclamarle, no es la primera vez que esto sucede con ruby, está demostrado que ruby da preferencia a sus clientes que invierten bastante en ella, recuerdo que cuando invitaba a ruby, empezaba con 3 jarras, ruby cariñosa conmigo, pero me decía, si me invitas un champagne en el privado del segundo piso te hago show de streap tease y duro una hora contigo, me das cincuenta soles de propina, yo le digo, y ¿podemos tener sexo? ella me dijo, no, solo show, caricias y chapes, y fuimos al privado, le invité un champagne, un bercheva y un vino, pero por cada trago duramos media hora y no la hora que prometió; otra noche le invité a ruby sólo una copa de veinte soles, y me dijo, ¿no me vas a invitar champagne?, tomando la copa, me recrimina ¿no me vas a dar plata?, la plata es lo que manda en el ambiente, con plata baila el mono, no es amor al chancho, sino a los chicharrones, lo que escribe también Prisionero30, que el tío regreso asado, que lo sangraron y se quejó a la administración, se dan situaciones que las chicas ofrecen sexo a los clientes y luego que les pagan no hacen el sexo, los clientes se sienten estafados, pero sigue escribiendo Prisionero30 que sale ruby y llega su gordito, quiere decir llegó su nueva víctima que seguramente lo sangronea al cliente, y a ruby la sangronea otro, recuerden que cuando ruby baila no se desnuda, y más de un asistente le ha gritado, no te desnudas porque tienes tu m.......; pero, continúa el show, con ustedes, el baile de la huanuqueña ruby, y cierra el show, más linda que nunca, la intelectual keysi, su comadre de ruby, aunque ruby me dijo que keysi no es su comadre porque no es su amiga, uy, si keysi lee esto, le va dar ataque, saludos, muera la corrupción, de ahora en adelante lo pondré como firma.
sin otro particular, quedo de uds.
thehunter10
Teniente
---------------------------------------------------------------------
muera la corrupción