EL ANTROLOGO
Soldado
- 50
- 49
- 1
82%
- Puntos de reacción
- 49
16 Years of Service
la que mas ficha son fergy y la mostrita de marina claro si sacamos cuentas semanales , ya que mia asiste mayormente viernes o sabado , demasiado humos le revientan a mia , tiene buen culo , pero no tan rico como el de fabiola, tiene bonitos pechos pero hay otras oasianas , si de cara hablamos , bueno el que ah tenido el gusto de caminar con ella de dia , habra notado que su caramelo aparte de lo que se le nota 😱 pues tambien tiene yapa , es ñangona es lo que rompe la simetria de su cacharro , ojala se lo moche pero no le vaya quedar como la nariz de boxeadora de esa grutera llamada olenka, la semana antepasada hiceron su aparicion 2 chicas del cono norte en oasis ,los nombres no recuerdo, haber si alguien se percato de la presencia de esas 2 chicas y si alguien saco los fonos de ellas.Mía 😎 es la que más ficha en el Oasis, lo había escrito ya, HarryPoter lo confirma, además Mía es la más linda, también.
me olvidaba comentar,mia es bien detallosa , y tiene el mismo modo operandis que samira en la calle... creo que los verdaderos asiduos saben a lo que me refiero.
:Booty: