Q tal gente, solo para contarles mi xperiencia con esta nena LUANA, staba lateando x colmena cuando entre a un local q esta cerca a un internet al lado d una pollleria kachivo jeje, entre a las 8:50 + o -, y ya staba reventando el local y las nenas q se paseaban con sus bikinis, en eso me llama la antencion un hembron q pasaba y repasaba con un bikini negro y un culito paradito, ptm m kago el cerebro, en eso le llamo y se acerca le doy un beso saludandola, y le digo hola muñekita, como es el servivio del privado, en q consiste?, a lo q m dijo q es 30 soles t baia calatita y hay sexo oral y sexo con penetracion, xuxa yo pense y le dije, y le pregunte segura nena q es con penetracion y se me acerca y m dice si y m enseñaun condorito ptm m dejo won, y m agarro la mano en eso le dije a ver una vueltita para animarm, en eso m hace caso y se da su vueltita lentita, ptm m seguia kgando el cerebro, en eso ella ve un anillo de plata en mi mano, y m dice eres casadoo comprometido, yo l dije no es un anillo de promocion, ptm yo todo won andando con el anillo de mi hembrita menos mal q m puse en el dedo del medio, pero la wona m miraba una cadena d plata q tmb tenia. en eso no le atraque y me dijo mira lo q t pierdes animate.... pa eso ya habian pasado dos nenas ya bailando en la barra, ptm taba arriola, en eso pasa una media llenita rubia a la fuerza y le pregunto lo mismo acerk del privado y m dice q si hay agarres, manoseo, oral y sexo y q m cuesta 50 soles, xuxa dije osea si es verdad si no qhay q adicionarle 50 maracas, pense y dije sera o no sera???.... en eso sale bailando una nena llamad Luana y la veo a la jermita anterior ptm como bailaba m kago el cerebro y necesitaba sencillar mis 100 lukitas pido una chela en el bar y no tenia sencillo, sali a la polleria de al lado y elpatita menos mal q m sencillo. regrese y ahi la veo como bailaba Luana solo se kito el sosten y ptm voy a probar dije... le hice la guardia en la cortina cerk a l baño y en eso sale pero con otro calzoncito blanco y su brasier negro, y le dije amiga acerk de lo q m dijiste del privado, no kiero desilusionarme, y m dijo no t arrepentiras, ptm toy ntrando con ella, y en eso siento qun animalaso tambien entra era el seguridad un grandulon, y m dice pagale a el 30 soles. le pague en eso m hace entrar al fondo, m dice sientate m hace sentar vien la jarra de sangria q ni tomé nada, y m comienza a bailar, sekito sus sosten me dejo tocar sustetasas q si eran siliconeadas, m deja besarlas y se me opara delant y m comienza a bailar leagarraba sus tetazas y con la otra mano le sobaba su papitay en eso m dice besame mi culito
y le dije sera culaso y se pone en cuatro y tm le beso y masajeo su culo y en eso memeto en elmedio de sus cachetes posteriores y le meti la lenguita en esa conchita y me dijo hay amigo es olo beso no oral , me estas mojado mi calzoncito, le dije kitatelos p nena, y m dice q si kiero tenerla calata 30 soles + y la puedo chupar las tetas, ptm le dje q kiero tener sexo q keria penetrar esa conchita q se sentia rico frotandola con mi dedo aparte q tenia un rico aroma ese cuerpito, bien cuidado y suave y es papita y potito tambien olian rico, y m dice 50 soles la penetracion, y q solo eran, lean bien... eran SOLO 3 METIDAS.... 3 METIDAS compañeros,ptm le dije pero 3metidas no seas mala, ademas el servivio es de 30 minutos no le dije eso por q a la otra jerma q le consulte m dijo q eran 30 minutos de chapes y agarres y toda la nota. en eso m dijo no amigo cuando pagas los 50 soles solo es 10 minutos y 3 METIDAS, ptm dije ya q chu, m kagoademas ya le habia pagado y seguro q si m achoraba y le reclamaba peor ni una metida encimavenia el grandazo m pegaba y encima derrepent m cuadraban y botaban misio, asi q le dije ya mpezamos pero bailame encima hasme sentir bien, ella m dijo ya, le besaba y sobaba esas tetazas, le agarraba el culito en eso m abro el cierre, saco mi pinga q se enduro en ua y la pendeja bajo mi polo y cubrio mi pinga, se movia encima mismo perreo en eso le dije hasme oral y m dice q no lo hace, en eso m dice ponte el condon y le digo, no ponmelo tu, y m dice q no, ptm me agarro la pinga y la palmeo para q vea q estoy al palo, eso m dice cochino y con esa mano m vas acariciar, pero es asi p nena, mira yo t sobe con este dedo tu papita y ahora m lo meto a la boca, q rico y serio, en eso le sobo sustetazas d nuevo y sus piernas suavecitas y en eso abran pasado 5 minutos de manoseo y baile encima mio, y le dije ya nena ven para aca, t kiero calvar, y m dice yaaaaaaa cn una voz de arrecha, creo q si la exite por q le acariciaba todo su cuerpo y le sobabab su cuellito con mis manos, y en eso agarra el condon y m lo pone, ptm y la muy pendeja, me empieza a pajear con su mano rapidito ptm m staba cagando y m dice recuerda solo 3 metidas, ya no importa pero t kiero atorar, en eso m dice YAAAAAAA, ptm se sienta encima mio y su conchita staba ajustadita entro y yo pense ahorita se levanta y me dice va una metida, y no me dijo nada, en eso le comeinzo a taladrear sentadito, ptm se movia y ajustaba rico y jemia, no se si fingia por qera medio oscuro ellocal pero parecia q si los estaba gozando, me movia pa arriba y pa abajo sentadito y ella cabalgandome, en eso m dice ya van dos apurate, y ptm, le metia mas rata apurado mismo conejo y seguia soltando sus gemiditos de verdad q rico ajusta carajo, y no aguant mas sem vino pero igualle seguia dando y ella no m decia nada y seguia gozando en eso reaccionaria y me dijo ya paso tu tiempo y me agrrar el condon y me dice ya te baseaste mira m manche y le dije pasame papel nena, y m dice no hay anda al baño, ptm en eso ella se me fuealtoke m limpie y m kite no la vi donde se habra guardado despues, a verdad pa eso cuando keria convencerme de tener sexo y 50 lucas le dije ak??? por que no va,os a otrolado otro dia t pago algo mas, y saben q me dijo, AMIGO A MI HAY UN MONTON DE EMPRESARIOS Q M KIEREN LLEVAR A OTRO LADO PERO YO NO ACEPTO, escuchen esto q dijo YO SOLO KIERO LA PLATA RAPIDO,SOLO ESO, ptm y yo todo won acepte y le pague, le dije espero q m atiendas bien, + bien despues m juegas tu Fono pa ver si t animas, y despues de lña matanza, se me escapo, q pedeivis, lo unico rescatable es q su conchita ajusta rico aunque fueron un par de munutos de penetracion creo, ptm total 80soles, pensandolo bien, con 23 soles m comia una hembrita en el San remo totalmente calatita y 20 soles + m dan su anibal, y cacho tranquilo y con poses, pero keria probar estos tipos de antro q 100pre entraba y metia mano pero nunk entraba al privado,.... spero les haya gustado mi xperiencia, spero algunos comentarios amix..... jejejeje + bien disculpen que m haya displayado tanto....pero son con todo y detalles de lo q paso...
Atte. El Pulenta.