dardegx
Comandante
- 523
- 240
- 32
75%
- Puntos de reacción
- 240
17 Years of Service
NC Pk2 - Año 2010
Ayer estuve por ahi me llamo la atencion dos flacas que ya habia visto desde hace tiempo y con las que jamas fichaba una tal brisa media agarradita de rico trasero que entro al privado con un tio lo gracioso esta que me gane cuando salio dos veces a decirle al mozo algo y el entraba joder, yotra que npara estar bien rica jamas la he visto fichar con nadie ni joder ella alos clientes, baila y se sienta o jala a otra flaca a un rincon y esta conversa y conversa se hace llamar o me datearon que se llama luna media caderona de pelo hasta la espalda y de buen tarro diriaio segun mi modesta opinion lo mas rescatable de ese lugar, alguin ficho con esta damita?..sobre la administracion una , entre y el show estaba acabando bailaba la ultima flac ael pata me pide mi ticket y luego dice se acabo el show y le digo hey recien entro..me dice se acabo..ptm como queria seguir viendo me tome una chela y e me acerco una charapa de 28 años segun ella le echo alguito mas bacan la flaca vivia en chosica me conto y hicimos buenas migas..aunque una flaca estaba jodiendome por atras para que fiche con ella..y lo mas cagon el mozo venia a cada ratoy levantaba mi cerveza y eso me jodi..ya para quitarme busco la puerta y el muy webon me dice..¿ que estabas tomando?..(el show habia muerto hace quince minutos, y no habia ningun cofra)... y le respondi no estaba jugando damas y se empincho, queri sacarle la porque ya me llego ese mozo, este local esta en caid alibre