ELAMA
General
- 3.185
- 3.904
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.904
16 Years of Service
man la que sale con el dueño del local tambien se llama karinita? y es tetona bajare el sabado paa verla a ver que tal y tu ya concoes las locuras d eluna alguna vez saliste con ella fuera.. ya despues del cachetadon ese solo me queda jugar nada mas, me invito a las rejas he oido aunque no se donde queda se que en colmena pero no se que local es
Las Rejas es un conocido bar de casi mala muerte, donde algunas ficheras de los NC de LC van a seguir el " ... ¡¡ salú !!!... yo te estimo choche !!! " -¡¡hic!!, ¡¡hic!!-, con los parroquianos a quienes les quedó chico todos los tragos que se samparon en los NC.
Está ubicado en la espalda de la cuadra 3 ó 4 de La Colmena, junto a otro barcito de esa categoría. A esos bares asisten gente del hampa, tengan cuidado, no vaya ser que salgan en los diarios: "Parroquiano fue linchado por chavetero en bar de lolitas", En el Cercado de Lima. Guarda muchachos, no vayan por esos malos bares ... digo por esos malos caminos, jejeje!!
Algunas ficheras acostumbran a llevar a sus ocasionales parroquianos, fieles a las cuatro letras y papita de su nena de turno, al tambien muy conocido "Pico de Oro" de la cuadra 1 de la Av. Colonial, está en una esquina terminando esa cuadra donde estan ubicados dos NCs de mala muerte. Cuidense mucho si van a esos antros cheleros. Preferible no vayan!!!
ELAMA.