ojo a los incautos los embaucan, y le piden mas precios pero la tarifa normal es de 150 mangos y tu chela , solo llevar tu poncho conocido solo es de pulsear y llegar a un acuerdo pero en definiva estos SUPERPRIVADOS esn nada reccoemdable por su incomododad y el higuiene a que uno desea llegar.
TOTALLY AGREE cotigo mi selvatico y chamanense amigo...
y es que siempre recomiendo a los huevo arrechos ...
BUBBIS:Incauto perdon compare... a ver cual es tu plan ??? perdon un ratito... LARRYYYY traeme dos chelas masssss.... ya causa a ver dime...
INCAUTO: nada bubbis me quiero arrimar a esa flakita me voy al superprivado y la hago linda... COMO ME GUSTAN LAS MUJERESSSS LAS MALCRIADASSS LAS TRAMPOSAAAASSSS EEEESASSS ME GUSTAN A MEEEE
BUBBIS: mmmm ya ok genial.... tio te toka la ronda..... paga ps..
INCAUTO: no no,me voy al SUPER PRIVADO.... ya de regreso me pongo un par .. QUE RRRRRRICO CACHIRULO QUE ME VOY A METERRRRR
BUBBIS: ja ya anda con mi venia... suerte.
al rato el incauto sale del superprivado....
INCAUTO: pucha bubbies tenias razon se me esfumaron 300 mangos me costo sacarle la ropa, me la tire sentado en un sillon lleno de acaros y con las ficheras tocando a la puerta a cada rato pa sacar sus tampones... que cagada man ....
BUBBIES: ven sientate .. bueno primero andate al baño y lavate las manos que hueles a parihuela del mercado mayorista de zarate a las 11 de la mañana.
dime no era mejor que te vayas a las cucardas escogas tu yegua te metas a un cuarto pagues por el sexo te eches en el catre .. veas el certificado de sanidad en tu cara y te ponga el poncho y gastes menos de la mitad de lo que acabas de despilfarrar???
te equivocaste ps causa este no es prostibulo es night club, tienes compañia y facil tu premio y rico rico mas en alguno que otro privado...pero si vienes con mentalidad de cachero te vas a desilusionar .
INCAUTO:300 mangos por tirar bajo esas condiciones .. no corre causa, me duele la espalda y casi no la doy con tanta interferencia....
BUBBIES: JAJAJ a veces pasa ps causa... ya sabes pa la proxima... ya ponte las chelas que te tocan....
INCAUTO: Pucha bubbies ya me quede misio.. pasate mas bien una luca pa irme a mi jato...
BUBBIES: VE A ESTE CONCHE a parte de inacuto .... babossssso
si la saludas la ves
El BuB