Hola manes les contare que el ultimo sabado estaba por el centro sin rumbo fijo...

.

en eso al pasar por el Taliban lo vi adornado con unos globos, aniversario pense

y bueno me meti de puro sapo....como siempre buen ambiente en este local, limpio, comodo y buenas nenas, literalmente renacio de sus cenizas luego del incendio sufrido semanas atras, lo mas seguro es que algunos de los modes colaboraron en la reconstruccion de su local preferido

.

de arranque fui recibido efusivamente por la reina
Anita que se bailo un baile que me dejo virolo.

Ademas estuvo la flakita
Julissa, que buenota esta nena ojala vaya mas seguido y vuelva a los brazos de su sufrida hinchada.
Mia tambien esta mejorando su fisico notablemente, sorpresa total ver a
Salome...que rica caraxo con ese bikini fuscia, lastima que no la vi bailar

y eso que me quede hasta que salio el sol. La china
Yoli, con esa faldita blanca ufff estuvo toda la noche en los privados ,es otra fichera a la que no vi bailar y sigue como pendiente
Fue una noche de lo mas divertida, con la grata compañia otra ves !

de varios modes, y vips pero sobretodo buenos camaradas, no digo sus nombres para no pecar de infidente y para mantener su buen nombre..

.ademas hicimos un recorrido por el palms y el californication para ver como andaba el material y de paso para que los modes tomen lista de las ficheras asistentes..esta demas decir que nos quedamos hasta las primeras horas, conoci ademas a dos nuevos manes muy renombrados, un gustazo manes !

, la proxima creo que llego a mi casa a la hora del almuerzo, que borrachos que somos !

Salud Manes nos vemos otro sabado !