ELAMA
General
- 3.185
- 3.904
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.904
16 Years of Service
Mas bien regreso Mitsu o Mitzú, la vi bailando en el Taliban... una buena reaparicion en el local del camellito, de seguro muchos de sus fans regresaran tambien. Ojala se quede un buen tiempo, es que en realidad esta chica tiene presencia, porte, ritmo, buena figura y trato con los clientes. Cuando hizo su aparicion en el ambiente siempre lei y escuche buenos comentarios de ellas, pero esas cosas que tiene la vida hace que haya estado lejos.
Saludos,
El Apostol
PD.- De las camaras, quiero estar seguro antes de comentar, mientras tanto creo que mejor salir afuera con las ficheras.
Paradógico. Si paradógicamente EL TALIBAN a pesar de las comentadas cámaras que habría instalado, está renovando sus ficheras como MITZÚ, aunque no es nueva aquí pero ha retornado y lo está haciendo triunfalmente, otra DE LAS NUEVAS es una media morena, no me acuerdo su nombre porque son esos nombres extraños rebuscados de no se donde, además TALIBAN está poniendo a bailar a las alternantes como CAROLINA, esta flaquita, bien flaquita, tenía su gracia, ayer martes bailo y se le ve bien bonito sus pequeños pechos que no estan muy traginados, tambien tiene un tanto de gracia para bailar, y un culito chiqito como para peñiscarle y muchas cosas más...!
Acabo de venir hoy miércoles y estuve esperando a MITZÚ y llegó a esos de las 10 pm entró con una casaca roja y jean, esperé que se cambie y el DJ (el atorrante que ahora ya no habla tantas pavadas como antes, no sé o no me acuerdo su nombre) comunicó su llegada y al poco rato anuncio su baile, salió con un bikini rojo pasión, hermoza se la veía al punto que contrastaba con su blanca piel, preciosa figura desde el escenario y unos quiebres de sus curvas INFARTANTES, pero con una decencia de baile y elegante desplazamiento, huy que pa que les cuento cófrades, LINDA LA NENA MITZÚ. Mientras la esperaba que saliera a bailar, chequenando hacia atrás en la barra chelera vi a una flaca bien parecida a MITZÚ, también con casaca roja y jean conversando con un pata alto y de grueso físico, pucha dije ... ¿cómo ?.. MITZU allí pero si se está cambiando para el baile..., me fuí a azomar a los camerinos y en eso la flaca que conversaba con el pata alto, fue hacia el camarino y se paró en la puerta, a uno de los mozaicos le pregunté ... ¿cómo se llama esa flaca de casaca roja ?... y me respondió: "No, ella no trabaja aquí, es cliente y vino a tomar, está tomando ...", PLOP !!! que tal chasco, la flaca estaba bien simpatica y buen porte, bien parecida a MITZÚ, solo que un poco más alta, ptm, me quede estupefacto.
Bien, vi a otras nenas más, caras nuevas. OK.
No he tomado mucha nota de otros detalles mas que los diré en futuros posteos.
Saludos cófrades, y para tí MITZÚ ricura de bondades que la naturaleza ha llovido en tí, MUUUUUUUÁ !!!... preciosa.
ELAMA.