dardegx
Comandante
- 523
- 240
- 32
75%
- Puntos de reacción
- 240
17 Years of Service
El jueves baje eso de las 11:00pm y pude conocer a la Famosa Tracy con un vestido parecido al de CLEOPATRA una falda negra o mas parecian dos toallas amarradas a la cintura jejejebueno desconozco el nombre exacto de ese tipo de indumentaria ,pero para que la chica se ve que es muy bonita y tiene porte, bailo y luego siguio fichando una jarrita con un tio en la zona publica
yo baje para ver a la tombita pero no habia ido ??? (para mi que el cofrade DARDEGX la secuestro ese dia jejeje
)luego me quite a otro local xq en este no pasaba nada ya estaba en muere..
Otra cosa que me olvidaba la penultima vez que baje y pido una cerveza me dice 7:00 soles pero yo siempre pagaba 5:00 soles a lo que me responde eso era antes , pero hay promocion 2 x 10:00 solesa su por no discutir mas ya ta bien traeme 2 chelas....pero el jueves que fui me atendio otro mozo sin preguntarle nada le doy un billete de 10 soles y le pido solo una cerveza y me trae mi vuelto 5:00 soles y me dice esta bien no ??
si chvr le respondo gracias...osea conclusion uno de estos pendejos me agarro de gil la vez pasada...no pongo nombres xq no los conozco pero el que me vendio la dizque promocion era un mozo chato parecia que tenia un tipo de corte hongo y raya al medio ...asi que ya saben chela 5:00 soles si no que venga otro mozo
Saludos....DiablitoDiablitoDiablito
Un saludo amigo, pues te dire que todos los mozos me dicen lo mismo de un tiempo aqui, las cervezas estan 2 por diez soles, bueno eso de promocion no tiene nada, lo bueno que el lugar es amplio y nadie te incomoda, salvo una que otra chica que a la fuerza desea que fiches con ella, yo solo atino a decir, no gracias, por el momento no, espero a alguien mas. como anoche.
Pues yo no tuve secuestrada a Nicole el dia jueves mi estimado, quizas tuvo cosas que hacer y no vino, siempre hay imprevistos, pero ayer si tuve la oportunidad de secuestrarla un momento, pero tuve que esperar buen tiempo a que se desocupe, sinceramente esta señorita me sorprende , es como si fuese dos personas en una, una muy distinta cuando baila o cuando esta tomando con alguna persona y otra distinta cuando charlo con ella, esa imagen sensual, de chica agresiva que puede proyectar en sus bailes, no se asoma a la personalidad que tiene, sencillamente pase una noche memorable....aunque casi me ahorca de tantos abrazos que me daba, pero bueno fue una muy bonita noche, detras de ese cerquillito hay un gran ser humano...