- 3.332
- 3.352
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.352
18 Years of Service
Incurcion de fin de semana largo y este local no podia pasar desapercivido, por ello al ingresar a este loca a eso de las 10pm ya habia gente chelando y flacas fichando, mientras yo en un lugar estrategico con mi chela y esperando a mis patas a que lleguen, chelas vienen, botellas vacias se van, y me anime por invitar un tragito a veronica y como siempre muy grata su compañia,.....llegan mis patas y las chelas no paraban de llegar, empiesa el cuarto show y en el escenario karen una flak que se las trae y buena alternativa para este alicaido local y falto de chicas, a eso de la media noche a mas entraron tres nuevas flaks, inmediatamente se fueron a vestuario a producirse para la ocacion, y cuando intentava mandar a llamar a una de ellas, me ganaron por puesta de mano jajaja....., como la noche era aun joven y varios locales por visitar emprendimos retirada, ha me olvidaba las presentes en este local kelly, fabiola, karen (buena alternativa esta menuda flak) , ruby(no la rubia), valeria y otras flaks mas.
Pdta: El mozo de este local me dice que la china trayci esta bajando a este local ....sera cierto eso?, si es asi aca si le meto diente a la china jejeje.
Pdta: El mozo de este local me dice que la china trayci esta bajando a este local ....sera cierto eso?, si es asi aca si le meto diente a la china jejeje.