Mi visita fue el último jueves, como quien no queriendo la cosa , entre a este local, fue algo temprano y pude ver llegar a la mayoría de flacas presentes esa noche.
Si hay algo que llama la atención esque este local tiene buena infraestructura, pero le falta flacas , y las que están , son las misma de "ayer" y "siempre", es hora de renovar el equipo. Lo que si me saco del cuadro es ver a Perla hacer su show, pucha cualquiera podría pensar que la flaca está embarazada, pero no es esa barriga chelera que se le ha juntado , otra que jalo mi mirada fue Mariela ex melodí, ex angela, ex ex y mis ex, está comadre ha bajado de peso y si sigue bajando así, se va a poner en su punto y lamentablemente tendré que darle curso, por otro lado me pareció rraro que al probar el primer sorbo del líquido elemento no estaba pateada, así como lo leen , no estaba pateado tanto así que las cuatro chelas que me empuje estaban haciendo efecto en mí.
Espere como tres horas para ver que novedades hiba llegando y lamentablemente no llego nada bueno, ni las rubias hermana, ni la coneja, ni Ruby , rayos que está pasando, sólo cuatro o cinco bailarinas no más y para variar algunas improvisada como esa tal Evelyn que no se si eso se le podría llamar baile, el Dj si estaba con la buena música y los mozos buena onda conmigo , ya que después de tiempo regreso.
Bueno resumen de la noche .......nada ya que decir , estaba monce y ya picachu recibí la batiseñal de la gentita que la hacia linda en el safari y enrumbe a ese local. Saludos a ese cofrade que esa noche al entrar al local con sus patas se fue hasta la zona de privado a saludar a Noe , por un instante pensé que le hiba a llevar al privado jajaja eso no se hace man, a mi me saludan no al revés.
Pdta: Saludos cofrade Hanzo_x, le hiba a pasar la voz pero estaba viendo calatearse a bella.