Sábado El Cercado de Lima pasadas las 9pm hace un año tenía varios locales abiertos los jaladores se llenaban la boca llamando gente , los Nc llenos de público con buenos y agresivos bailes, pero ahora a esa hora de un día sábado estaba abierto el Climax, los demás el tropical, Le Baron, Pk2, el refugio y los de los alrededores de la plaza 2 de mayo cerrados para abrirse más tarde, por eso entre al Climax con la idea de ver espectáculos como varios años atrás que según me cuentan y leo en el foro era buenos tiempos, acá la lista de danzarinas :
DANIELA, similar baile cuando lo hacía en el oasis pero la veo subida de peso
FABIOLA,baile regular, no va donde el público no termina de desnudarse, baja de buena figura
SUSY, cuando la mencionaron quise creer que era la gran Susy que volvía a este loca, pero apareció una danzarina espigada con una túnica negra, con nulo dominio del tubo y baile regular y que no tiene contacto con la gente
VALERIA igual baile regularon, bailaba dando la espalda al respetable bailaba de esquina a esquina del espejo no va donde la gente no se llego a desnudar, un baile flojito
XIOMARA ella es la única que maneja de forma regular el tubo, me pareció atrayente y salerosa regular derrier, no va donde el público y se desnudo toda, puede dar mas
MIRIAM, baile regular muy frio bailo por cumplir
RUBI es la única que jugo con la gente y demostró tener más compas que las demás se desnudo casi al final, si fuera mas agresiva tendría publico asegurado esta delgada danzarina
MIA espigada y sensual, no se acerca donde el público no se desnudo del todo pero hizo buen baile, de buen cuerpo parece que las mejores las mandan al ultimo
El Climax estaba repleto con muchas personas tomando cerveza en su grupo o acompañado de alguna señorita, habían muchas danzarinas para escoger para el privado en su mayoría delgaditas aunque vi a una veterana que bailaba sola y con ritmo, hay tragos de 30 soles en zona publica donde las señoritas acompañan y conversan con un tiempo promedio de 15 minutos, mejor la llevo al privado de 50 soles( 40 soles si eres consumidor frecuente de alguna de ellas) donde te prometen baile desnudo show privado con un máximo de 30 minutos, mucho cuidado con eso pues muchas veces sales a los 10 minutos, Mayra no la encontré por aquí, en general le falta más emoción a los bailes falta su par de reguettoneras en cada serie, acá caen algunas rankeadas de los locales cerrados como el oasis y rumba, puedo recomendar a Mia en el privado de 50 soles la pasas bien y tiene buen trato, pasadas las 11 y 30pm es mi informe.