Bueno empezando con la rutina nocturna, después de regresar del callao decidí ingresar a este local, pero antes de ingresar hubo un patita de seguridad que inspecciono mis cosas ……, bien ahí pero esto debería ser todo los días mas no solo los fines de semana, vale la iniciativa de este local en cuidad a sus clientes, ya dentro del local me posiciono en mi lugar estratégico, caracho este lugar parece que me lo reservan especialmente para mi jejeje, mientras tomaba el líquido elemento iban llegando las musas….., en eso el mozo que siempre me atiende me trae una invitación para el aniversario , luego el chino también, hasta las flaks me trajeron la tarjeta jejeje que maleados, acumulare para descuento respectivo creo jejeje,……, y empezó el show con una regular asistencia de gente chelera, gente fichera y claro lo principal las flaks , primera en salir estrella, luego celeste y asi sucesivamente iban desfilando las flaks, hasta que llego la china trayci, luego kristel (que rica esta de civil la flak), luego verónica (ese vestidito al cohete ufff)….., ya llendo por la tercera chela y ya algo picado, me animo en llamar a la engreída de turno, pero antes de eso vino la chica de las pecas a saludarme, lo siento flak para la próxima que vengo cheleamos, el mozo viene y me dice brother ahorita viene tu engreída pero también esta tu bobo Yamile, shushaaaa decisiones decisiones carambas , para la próxima dije , trai a mi engreída nomas dije,……, la copita respectiva y empezamos la charla amena, lo bueno de esta flak es que es de la vieja escuela del ficherismo donde te baila , la joda a cada rato, comparte la chela, no se le fuma la copa en one como otras flaks, ya hibamos por la segunda copa y el asunto se volvia mejor,asi que pasamos a cerveza negra , luego el asunto se volvió mejor cuando se armo la jarana en mi mesa jejeje, ya con muchos tragos encima mi acompañante estaba algo sazonada , pero mis ojos se hiban hacia otro lado ….si al show de la china trayci……, como nunca la vi parca a la china en su baile y con ojos de VERme di cuenta que ese cuerpito ya no es el mismo de antes…….., “vamos china he visto mejores bailes que nos regalastes a todos antes y queremos ver eso”, ya haciendo el alcohol mella en mi cerebro me di cuenta que ya era tarde, pero frente mio estaba una flak al cual hace tiempo quería sentarme con ella y tenerla a mi lado, pero el estado en que yo estaba no lo podía hacer, tragos y botellas iban y venían , pero mi mirada y la de ella se encontraban por ratos , solo quería tenerla a mi lado,rayos…….. no podía entrar más trago al cuerpo asi que emprendila retirada.
Pero antes, la alineación Kelly (sigues igual amiga), Mirian (chévere flak), Eymi (buen cuerpo), Celeste (ya merece su copita rompehielo), Estrella (ya no digo nada), Trayci (Vamos china), Ruby (La bamba), Veronica (entragada al show), Krisel (Q rica de civil mela), Yamile (……….), Karem (ta muy taypa), y otras flaks mas que ya ni recuerdo creo jejeje. Ha para los fans enamorados de la potoncita Fabiola adaro, la flak ya se retiró del ambiente …..Desde acá toda la suerte del mundo flak y espero te vaya bien.
Pdta1: GRACIAS…………..SI A TI, NO SABIA QUE ME CONOCIAS DE HACE TIEMPO, LAS COSAS PASAN POR ALGO NO LO CREES?
Pdta2: Gracias al dj de este local, chévere man como siempre buena música y atento a la jugada no te olvides de poner un tema del Salmon, también a calito el mozo, que siempre está atento cuando llego al local.