Noche de Terror
El ultimo fin de semana si fue un desmadre para mi y mis patas que llegamos a este lugar a celebrar noche de ficheras....digo noches de brujitas y el aniversario de este local, llegando nomas casi bordeando la media noche este local estaba lleno total, y la gente cheleando a mas no poder , llegue solo ya que varios de mis patas fallaron y otros estaban secuestrados por algún telo de no se donde, pero encontré a uno ya posicionado en una mesita , bueno a pedir la chelita de rigor, ya después de varias botellas llego otro pata mas y otros dos mas, esto ya se estaba poniendo bueno, las chelas al menos en mi mesa no dejaban de llegar , anunciaban el show de lesbianas y de la leche jajaja,....., las flaks? casi todas ocupadas salvo algunas excepciones,casi todas flaks conocidas, salvo una que llamo mi atención y que uno de mis patas la trajo , me olvide su nombre pero si estaba muy simpática ese puti vestido ceñido al cuerpo y ese cabello largo la hacia muy atractiva, tmr lastima no podía ser mucho, ya que la flak se empato con mi pata , pero lastima también que mi pata la dejo ir..ches, ya anunciaban el show de la "leche" y quien lo aria? nada mas que estrellita , esta flak si que tiene agallas, bueno empezó con un baile un clásico que llego hasta el grupo donde yo estaba y luego algo mas hot , uno de los asistentes subio para echarle la leche a todo su cuerpo de estrella, fue un cague de risa, el pata estaba que le temblaba la mano jajaja, ......, ya despues de este espectáculo iría a empezar el show de las lesbianas, bueno para continuar no era nada menos que la misma estrellita y su hermanita yamile...queee? tmr como la malogran a yamile jejeje, ......, empezo con un regeton ambas flaks bajaron al publico y esta vez no era estrella la que se acerco al grupo sino fue yamile que le bailo a mi pata y a la vez dejarle el chupetin jajaja , al parecer mi pata las conoce bien a las hermanitas, pero bueno continuemos ya terminado el show de estas dos flaks , decidimos emprender la retirada hacia el tropical.....para variar no?.
Ha me olvidaba las asistentes en ese dia fueron Lucerito (reclutaron a esta flak?), Berlin (estaba de brujita creo) , Yamile (se desaparecio), Estrella (de escolar creo), Emy , Thalia, Ruby, Veronica, Flavia, Celeste (de angelita), Kelly (de policia), Trayci (de militar), Ruby, Fabiola (si la potoncita estaba ese dia, regreso?), Karen (la gordita), Mirian, Camila, La chiquivieja y otras cinco flaks mas que aun no las conozco. Sali de este local junto a mis patas, para luego de dos horas volver por mi musa, a ver si este fin de semana caigo a este local.