Anoche sin querer queriendo pisé este antrito limeño junto a un causa
(no es forista, al menos eso creo) que lo encontré lateando por 2 de Mayo. Al ingresar noté una considerable cantidad de cheleros y unas 7 chicas aprox. de las cuales destacaba la rubia al pomalca
Naomi fichando a todo dar con un grupo de patas, esta rubia era lo mejorcito de la noche a falta de algunas chicas "top", se le veía bien perruña y cariñosita, ataviada con un bikini azul y sostén blanco. Esta fichera si que sabe la jugada, sabe que un martes difícilmente cae la batidora o los aprendices de Testino, además en un día tan monse como es un lunes o martes pues tiene que llamar la atención de los pocos parroquianos asistentes. Esta fichera no bailó pero otras sí lo hicieron como:
Celeste: comenzó a menear muy sensualmente su cuerpecito al compás de un hit ochentero para luego rematar su presentación con una baladita suavecita en inglés. Insisto, el mejor baile para mí en este local, OjO dije
B-A-I-L-E no calateo ni sandungueo mesa por mesa, no todo en la vida es mañosería mi querido doctor
Hefesto, tmb. hay que apreciar de vez en cuando este maravilloso arte del pole dance, pero claro, con tantos culos merodeando es difícil fijarse en esos detalles.
Diablito
Darleth: esta fichera voluptuosa sí que sabe calentar a la people, al no haber ni un alma en la zona pajera se concentró en las sillones y mesas cheleras, creo que aquí gané más que invitando a una forancha minutos antes. Un brother con lentes se ganó con su respectiva sopa a la minuta, es brava esta calienta vohues.
Mirian: esta jerma media gordita hizo lo necesario, baile cumplidor con calateo, tampoco pude apreciar bien su baile porque estaba distraído.
El
DJ de anticuchada cumpliendo con los pedidos musicales y jodiendo a unos patas que le hacían pan con pescao' o sánguche a la chata
Sheyla en zona pública, la puntearon bien a esta fulana, parece que se presta para la huevada, queda apuntada.
A eso de la medianoche llegaron de golpe unos 7 u 8 punteros prácticamente llenando el local, quedamos muñequeados xq pensábamos que eran marcas, pero creo que eran causas de chamba porque llevaban sus mochilas y cascos en la mano xD.
En general noche tranquila, música variada, un par de tragos con una forancha
(otro día la menciono para que no me saque), todo relax sin apuros, conversa entretenida, en fin.
Chela:
10 pesos
Cuba libre o sangría:
30 lucas
Cuba libre de
50 maracas para privado
Chela negrita a
70 pesos en privado
Champale a
100 intis ,obvio en el privatexxx
Vinagre a
120 en zona manoseo sin límites. Caraxo!! con estos precios lo único que quedará privado es mi billetera, pero ojalá valiera la pena tmb. uhhhh...?
Ah, el DJ de pollada anunciaba que los domingos atienden a partir de las
7 pm. y los demás días a partir de las
8 pm. Tmb. floreaba que quien se encuentre de onomásico se ganaba su cuba libre con compañía y su chela de cortesía, huele a floro
.
Se cuidan, que la noche os sea propicia. Se acabó la siesta.