verguinator
General
- 1.027
- 218
- 52
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 218
11 Years of Service
Conosco el caso de un pata que en las previas a navidad, la susodich empieza a picarle trago de 50 es ese disque privado, hasta ahi todo bien, tragos van tragos vienen, el cofra se queda sin fichas y ella le insiste (vi le dejo besar las ubres par seguirla) , el pata comete el terrible error de sacar la tarjeta y encima ir a la barra con Melody, ahi se jodio, regresaron con un champan, parece que el webas aceptó el capricho pensando q le iba a durar un poco mas, luego de tirarse el champang como agua, le pide la pendeja junto con el mozo un whisky, ella le jura que con eso nadie los molesta, el mozo le dice que con eso ya seria hasta el dia siguiente (recién eran como las 3am) y el webon acepta pagar 700 soles con tarjeta (mas comision x usar el plastico, solo en estos huecos apestosos veo que te aplican comision x gastar) elpata penso q la iba a hacer linda, a la hora ya se habia tirado todo el whisky y el mozo (ese gordo chato con cara de rata) le dice al pata " caballero una mas?" el pata le dice oe webon no me dijiste q no ibas a molestar?, la pendeja se hace la loca y dice, ya vuelvo voy al baño, y el pobre se queda discutiendo con el mozo (yo estaba al lado fichando con otra kine y me gane con todo el pase, pero solo chelas de 50) en eso q el pata discute con el mozo llega Melody y le dice " q no vas a pedir mas?, el pobre le dice qu ya no (asumo q se gasto mas de 1000 soles en tragos) y ella amablemente lo llevo a uno de los muebles de afuera , en el camino alcance a oir que le dijo, esperame para irnos juntos, en media hora salgo"
yo seguia adentro y ella entro al privado pero con otro pata, y chape y chape, me ganaba con todo, agarrada de culo ( es lo mejor que tiene esta otra) y el pobre pata se asomaba a cada 15 minutos para ver a su damicela chapaba de lo lindo con otro enternado,
me gano la curiosidad, me quede hasta las 6am pero afuera, ya no queria gastar ma y el pata seguia sentado esperandola a q salga del privado, se cambio y se fueron juntos, sali detras de ellos (el morbo puede mas) y vi q subieron a un taxi blanco con rumbo desconocido
No asumo ni afirmo nada solo cuento lo que vi
1) o se fueron a un telo a seguirla (provecho jugador)
2)solo fue a acompañarla a su casa
Si fue lo 1ero, ese es el precio de la caballona,ami parecer es u exceso, pero depende de cada quien, es rica y lo mejor que hay en ese hueco apestoso, pero con 1000 me tiro a 5 mas ricas en el cucas
si fue lo 2do, habra quedado como su enamorado o su mejor amigo y sera un webas mas que cae en sus encantos y tal vez ya no querra regresar x la metida de rata que le metieron por la plata gastada solo en paleteos y chupaditas de terezas
yo seguia adentro y ella entro al privado pero con otro pata, y chape y chape, me ganaba con todo, agarrada de culo ( es lo mejor que tiene esta otra) y el pobre pata se asomaba a cada 15 minutos para ver a su damicela chapaba de lo lindo con otro enternado,
me gano la curiosidad, me quede hasta las 6am pero afuera, ya no queria gastar ma y el pata seguia sentado esperandola a q salga del privado, se cambio y se fueron juntos, sali detras de ellos (el morbo puede mas) y vi q subieron a un taxi blanco con rumbo desconocido
No asumo ni afirmo nada solo cuento lo que vi
1) o se fueron a un telo a seguirla (provecho jugador)
2)solo fue a acompañarla a su casa
Si fue lo 1ero, ese es el precio de la caballona,ami parecer es u exceso, pero depende de cada quien, es rica y lo mejor que hay en ese hueco apestoso, pero con 1000 me tiro a 5 mas ricas en el cucas
si fue lo 2do, habra quedado como su enamorado o su mejor amigo y sera un webas mas que cae en sus encantos y tal vez ya no querra regresar x la metida de rata que le metieron por la plata gastada solo en paleteos y chupaditas de terezas