bajando un rato por el Climax, la puerta principal cerrada, ambas puertas de la Granja cerradas y sus porteros en la esquina, el Naomi con sus luces apagadas y nadie de su personal en la puerta o en la calle, el unico local q vi atendiendo normalmente era la Gruta, en eso uno de los porteros del Climax me pasa la voz y me dice q uno de mis amigos esta dentro del local, estaban atendiendo por la puerta trasera, q se vieron obligados a atender asi por el rumor de un probable operativo, entro y veo regular cantidad de gente, mi amigo estaba sentado en una mesa con su chela, me dijo q habia pasado por el Platinum pero q ambas puertas estaban cerradas y no habia visto a ninguno de los porteros, pido una chela mas y nos ponemos a ver el show, entre las chicas presentes estaban Angela q sinceramente con esas sandalias mocasines y ese short q se puso no pasaba nada, otra cosa es verla con botas y sus micro vestidos, echada en un mueble aburrida, Kelly y Xiomara en la barra, conversando con un par de amigos, Cielo fichando con un grupo de patas q no la soltaban, las hermanitas Naomi y Marjorie charlando entre ellas, Gaviota, Eymi, Tatiana, Diana, Miriam, Mayra, Zoe, Kimora tambien presentes, como no estaba la amiga de mi pata y Cielo seguia conversando con sus amigos decidimos terminar la chela e irnos a otro lado.