durante la mañana del viernes unas llamadas a los amigos y quedamos en q no bajariamos al Centro sino al cumple de una muy buena amiga y eso hicimos, por ahi bromeabamos q a q hora iriamos a visitar locales pero la estabamos pasando tan bien q todo quedo ahi, en eso entra una llamada de uno de nuestros patas y le pregunto a q hora viene, me dice q estaba en el Climax pero q se sentia un poco mal, al parecer le habia subido la presion, como el no es de bromearse con eso de la salud le decimos q se calme, q se siente q ibamos a ir a buscarlo. estabamos cerca (a la altura del Metro de A. Ugarte) y con carro asi q en menos de 5 minutos llegamos. entre con otro amigo y lo encontramos a nuestro pata sentado en un sillon, le preguntamos como se sentia, nos dijo q algo mejor, le decimos q tenemos el carro afuera pero nos pide descansar un rato mas, en eso el volumen de la musica disminuye y el Dj y el personal de seguridad le piden a la gente q salga por la puerta de atras. hay q reconocer q la gente se paro al toque y empezo a salir ordenadamente sin prisas y eso q la escalera trasera es algo estrecha pero no tuvimos problemas en la salida. ya en la calle pensamos encontrar a la tomberia pero no habia nada, el Climax tenia su puerta principal cerrada, la Granja igual, el Naomi con sus luces apagadas al igual q el LeBaron. habia el rumor de un operativo y por eso cerraron por precaucion. le dimos un poco de agua a mi amigo, ya estaba mas tranquilo, decidimos volver a la reunion pero antes para barajarla fuimos a comprar algo para comer y beber. en el Climax se encontraban Angela, Diana, Xiomara, Kimora, Eymi, Tatiana, Naomi, Miriam, Marjorie, Kelly, Cielo, Mayra y para los muchos q la reclamaban Rubi esta de vuelta, no sabemos si por fiestas o por un tiempo mas prolongado pero la rubia volvio. ya en el carro vimos q algunos patas se estaban metiendo al Refugio pero no nos animamos a entrar asi q volvimos a la casa de nuestra amiga. ya en plena reunion una amiga me llama y me pregunta en q estoy q el Platinum no estaba atendiendo al igual q el Naomi, le digo q ya otro dia bajo. ya camino a casa, con mi amigo ya recuperado, pasamos por Colmena y vimos q el Climax y la Granja ya estaban atendiendo normalmente. como ya era tarde decidimos seguir nuestro camino. veremos si podemos bajar mas tarde. saludos.