Concuri a noche para comenzar estaba solano sin compania tirando lente a las ficheras concurrentes me tomo mi cerveza (ajjj) y empiezoa ver el show no estando presente x quin venia me tome 2 cervezas, se me acerco a saludarme MARGORIE(aburrida , parece q no era una buena noche para ella la quise llamar pero la vi sentada c su hermana y no m acerque estaba de bikini color cebras que la hacia resalta mucho, con lo que ella gana bastante le prendio la luz al final con un patita al fondo cerca de su pataza la pozuzina )ESTRELLA,( de negrito simepre llama la atencion la chica de ventanilla, poco cruda ya se va parecer a las rubias, me dia gordita , mamita ya retornaras tu viejas epocas donde barria rapido y sencillo la competencia esta fuerte) DIANITA (que linda la vi con su vestido cenidito y fchando con gordito casi toda la noche, en unos paleteos ricos salio gnador el pata) KARLA(esta chata charapa es buena voz se goza mucho con ella , entregada maximo recomendable ) RUBI( de verde fosforencente , bailo regular la vi entrando al privado y luego con un patita conocido al fondo tomando chelas negras y en unos manoseos ademas de unos besos y caricias tremendos , atraian la atencion de muchos ysobre todo muchas creo que la mayoria de personas concurrentes permanentes lo manya aqui , ficheras lo manya saben q el bro es tipo tranquilo, lo manyo tambien nunca lo veo tomado el ex barman decia q se toma su whisqui solapa al seco , )PERLA ( bikini azul con blanco, este demonio cada vez esta peor , sino cambia la aptitud sera olvidada la malcraidez se le pego a ella tomada es buena voz sino tu trago se te va rapidito) KELLY guauu q piernas no, la vi copita x aqui por alla , d everde fosforescente se resaltaba la morocha al final la vi tomadita ella educada tambien, MIRIAM( de rojo como esta siendo su costumbre ,la tia esta con buen cuerpo a mejorado eso si, la vi entragda con pata despues se colgo pero ha mejorado en todo sentido ve q la competencia esta durisima , me gusta tomar c ella porque es de las antiguas y sabe su trabajo)NAOMI ( igual q su hermana media cokgada solo hacia copitas de 30 pero al final corono creo con unos patas ) MARIBEL o GAVIOTA( toda la noche ficho al fondo con un broter, ella si trata de ser recatadita , veo ese derriere recuerdo cuando llego timida media palteada jajja, buena voz la enana)CIELO( de rojo vestido transparente q se veia todo sus nalgas rico derrire d ella, en la lista la tengo, sentada al medio fichando con un pata, parece media sobrada)TATIANA ( como es costumbre de lla de negro , cenido, pelo planchado y los lentes que la hace llmar la atencion , la conozco se da con mucha entrega eso si inversion pero buen punto diria yo)CELESTE( esta gordita es quizas de las mas simpaticas de este sitio con un short blanco medio suelto, para tapar seguro la grasita, correcta, educadita si, la vi fichando con unos patas q se morian creo por ella ese fue mi parecer, la vi media preocupada y mirando a un pata a cada rato y su pareja de fichaje ni cuenta se daba) SOFIA (de negro, ajustadito , piernas gruesitas , simpaticona la chibola amiga de la anterior son vecinas creo, caderona si notomado con ella , pero vi q shoteo aun grone q se quizo mandar con ella , pero en vistaq no habia nada se apunto de nuevo con el grup d el , al final tomando la noche con celeste con ese pata amigo de ell) atencion de loz mozo ha mejorado con el flaco que era ex de seguridad y con mozo edward punto a favor, nuevo cajero punto a favor, los banos que decir ps,
espere q mi objetivo se desocupara pero nada asi que emprendi la retirada