Tony Führer
BANEADO
- 7.773
- 5.955
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.955
14 Years of Service
ja,ja que buena con eso del 5 x 5 causa un saludo estimado ya seguro nos veremos en cualquier oportunidad pues aqui regresando despues de muxas lunas😀 y pues aqui mi reporte.....Despues de estar x la gruta azul cai x mi lebaron querido regresando con fuerza a la "farandula ficheril" en mi querida y amada zona centro lugar que extrañaba y pues adentro el ambiente recién estaba armándose las chicas llegando pues estaban (la lista completa estimado EL FEO para que no se te olvide), ferchie (ya no bajas a verla je,je😱te extraña), keidi, tracy, viviana, cristal, ingrid, berlin, analia, thais (que la vi luego de muxas lunas x cierto q sera la vida de tu hermana angie-brenda😕), wendy (si la ex rumba x aqui luego de su fugaz paso x la gruta), yumi, lucero, fernanda, luna, thalia, francis, laly y mas, de arranque las helenas de rigor x ahi neko alternando en la animacion, ausentes claudia:cry: (ya saben ella esta en provincia va y viene) hablando con algunas chicas que han regresado dicen que en provincia les va mejor que aca x eso alla se van algunas seguro la plaza estará buena, como angely (la chata no la veo hace tiempo), de ahi comenzo los show los que mas gusto los de wendy que como dije aparecio despues d muxas lunas y pues encanto y el de thais como siempre la ex palmeras derrochando erotismo en cada paso que hace espero se quede para alegria de su fanaticada, x ahi keidi dando vueltas buscando a su acompañante de turno, viviana tambien toda la noche estubo pedida veo que jalas y robas miradas ajenas mi estimada ya te llevare de nuevo otro dia al rincón 😱, ingrid tambien estaba ocupada veo que ahora si vinieron tus incondicionales no que no estimada:boom: pues se le ve bien a la jerma del vikingo_maldito, lucero en otra je,je como siempre pero atenta con el saludo de uno, francis si x ahi dando vueltas tratándome de hacer pecar con su amiga je,je yo vine solo x claudia pero no esta nada mal tu amiga ahh estimada, la lalyloca chevere como siempre saludando y pues para los que les gusta de tarapoto aqui la tienen unica en su especie, x ahi mandando saludos a la gente y pues en este point nos hacen sentir como en casa, ferchie como siempre muy pedida no ay duda q es la reyna d este point todavia n m e metido con ella en privado ya te levare estimada para gozar con tus encantos, lo malo que al amanecer se mecharon berlyn con otra fichera, que paso berlincita no pense que tenias esa boquita pues se metieron a separarla veo eres otra cuando te emborrachas, una pena ver estas cosas hasta se metio richard espero no se odien x un cliente a ocurrido estas peleas que no quiero recordarlo pero algunas mariana-rosmery, anita-eymi, valeria-lucero y mas espero lleven la fiesta en paz, se es dificil convivir con algunas x q es dificil llevarse bien con todas es lo malo también muchas vienen de mundos distintos tienen innumerables problemas, etc ya luego de una noche amena y buena pues nos retiramos a descansar al dia siguiente me acuerdo que tenia que ir de viaje fuera de la ciudad y pues tomo mi desayuno agarro carro y llegue con los signos de la noche je,je veremos que novedades nos trae mas adelante este lugar:kiss:.con el perdon de mi causa el 5 x 5 el antonionyx de aqui y de alla y de aculla... no me gusta pasar lista como en el cole...(oe ya no te veo mucho por la zona causa.).. en que andaras...