El Perdido
Comandante
- 510
- 720
- 1
73%
- Puntos de reacción
- 720
17 Years of Service
Cai despues de muchos años por este point, muy cambiado a lo que yo recordaba, como alguien dijo no es un point o un NC es un antro (y en el mal sentido) pero al finall si las nenas son buenas el local puede pasar piola no??? jejejeje me encontre con un peso pesado despues de tiempo (siempre es un gusto primazo) un par de flacas que llamaban la atencion, una flaquita que estaba de negro (que ya me olvide el nombre, pero no era Leonela por siacaso help) divise a la tan mencionada Fergie y la verdad con todo el respeto quiero hacer este pequeño comentario ...."No Jodan pues señoreeeeesssss esta bien que de gustos y colores y esa wada pero no sea abusivos asi tenga un gran trato no es para tanto....Cofrade que se respeta vitorea nenas casi incuestionable O incuestionables.... " espero no se ofenda nadie y si fue el caso pues que pena pero hay cosas que no se deben callar, siempre respeto los gustos de todos pero al cesar lo que es del cesar, lastima que ni Keydi ni Analia estaban por alli anoche, Thalia llamativa y una nena nueva (Camila creo) que de lejitos se le veia mas agraciada) creo que igual amerita una proxima rapida visita...
..Saludos
..Saludos