a pesar de los movimientos teluriicos y a riesgo propio,sabiendo que la encerrada de candado de este local es mortal, bajé para reencontrarme con thalia...
Dentro de toda la informalidad e inseguridad en el que se mueve este local yo rescataría algunas cosas:
- Al menos existe las luces de emergencia en caso ocurra un apagón como ocurrió hace poco en el NC Clímax donde por cierto Tmb. contaban con estos aparatos ( muy a pesar mío xq no me gané con ninguna paleteada gratén a la ficheras como antaño en palmeras por el bendito apagón xD).
- como este antro funciona bajo la modalidad de a puertas cerradas, sin pregoneros ó llamadores, hay pocas probabilidades que ingresen borrachos, gente extraña ó novatos en el mundo del fichaje que son mas digamos vulnerables ó expuestos a sufrir mal trato de parte del personal del local u otros personajes sospechosos que entran al local con otras intenciones.
- Si eres medianamente conocido en el local te dejan entrar gratis, como no ocurre por ejm. en LGA o Clímax donde el pago de la entrada es obligatoria.
- Al costa rica ó a la espalda de este NC casi siempre está una unidad de serenazgo que te puede ofrecer la tranquilidad de tomar tu taxi tranquilo, siempre y cuando trates de tomarlo en la esquina mismo del local, ya que si te diriges para abajo como quien vá para Quilca los cabrejos que pululan por allí te pueden pulsear los bolsishos.
Otra de las recomendaciones para mis hermanos lácteos amantes de la bohemia nocturna sería que por seguridad, si están ya pasado de copas traten de tomar/fichar muy cerca al bar. Y para los nuevos brother's que quieren jaranearse en este antro les digo si desean conocer alguna ficherita pidan Uds. mismos el trago (30-40 pesos) acercándose a la barra (si prefieren) ya que si le preguntan/piden a la fichera ó masaico en one le chantan la jarra de chela de 40 maracas y si no te cae la fichera ya fuiste, aquí no hay libro de reclamaciones, cambio de fichera ni devoluciones ni cosa parecida jajaj.. En cuanto a las ricas chelas sí son originales, al menos aún no me han dado una chela bambarén o shó no me dí cuenta. Caso contrario ocurre x ejm. en el Clímax donde a veces te chantan una porquería de chela.
...y habia una que hace rato me lanzaba miraditas decidi tomar con ella,la abordo y me dice que se llama Brenda
Fui a este antro buscando a Xiomara pero hace mas de un mes no se le ve por aca laguien sabe algo de ella o si esta en algun otro antro.
La pequeña
Brenda si que es una buena opción, es ex palmerina donde era conocida bajo el nick de Angie con muchísimos kilos menos que ahora, era delgadita. Ahora está un poco subidita de peso, otro color de pelo y no es que diga que bruto que rica es esta fichera pero sí se defiende, de caramanduca no está nada mal, recomendable para el pachamanqueo. En cuanto a Xiomarita últimamente ya no se deja ver por el LEBA.
Tambien estaba presente una chiquita que me llamo bastante la atencion por que era bien bonita pero que lamentablemente nose su nombre, capaz si alguien estuvo por ahi puede datear su nombre.
Seguro te refieres a la flaquita que usa una minifalda enterizo, delgadita y que usa braquets, pues ella se llama Grace, no viene seguido sin embargo es buena para el mañoseo que diga para el manoseo.
En este local últimamente esta ocurriendo una excesiva fuga de talentos ficheros. Las que le dan un cierto level por su asistencia casi diaria, porte, trato y rostro agradable son
Luna Y
Fergie, sin desmerecer a las demás claro está. Cito a ellas porque además como repito bajan muy seguido a este antro . Otras que generalmente bajan los fds a este antrito de la perdición son la ex californiana
Keydi (la más agraciada a mi parecer, pero en el trato uhmmm... no me convence, bueno tampoco podemos caerle bien a todas las ficheras y viceversa xD), la ex rumbera
Mariana, la ex Talibán
Eymi,(buenaza ésta ah', tiene un buen cu cu
........... cu cuerpo) la linda
Josie y otras que ya no recuerdo porque tengo sueño.
...^__^
Cháuuuu...