EL FEO
Platinium Member
- 2.506
- 4.475
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.475
16 Years of Service
Bueno este local de por si es un eterno cadaver zombie agonizante.. que se mantiene vivo por obra y gracia del culantro de dos o tres chicas que son las unicas que sacan la cara por aca.....pero, no se hueveen mis queridos compañeros, estamos ya cerca a navidad y año nuevo.. muchas desaparecerán , se irán a sus tierras , por esta epoca se toman vacaciones para regresar a sus origenes, purificarse de nuestras manos callosas,de nuestras panzas cheleras, de nuestros cacharrazos resinosos, de nuestro olor a sobaco de loco, de nuestros alientos a burro muerto, de nuestras dentaduras picadas y chimuelas...se largan para ver a sus familias, hijos y maridos...esta epoca es de bajon ficheril en todo el centro... solo quedan las mas hinchas y las ficheritas limeñas... la chikivieja, nuestro rostro mas bello del año 1987, hace como quinientos años que esta en el platinum mis estimados.. estan buscando mal.. mal.. mal.. mal..al parecer ya no soportaba el olor a huevera luego de una pichanga, que se respira en ese toxico muladar.. y por recomendaciones del medico y una mecha con una morena de dominante popularidad, dejo este locacion para momificarse en el plati.. dato dado.. me deben una onanistas mios...
se les quiere y de gratis
se les quiere y de gratis