El Perdido
Comandante
- 510
- 720
- 1
73%
- Puntos de reacción
- 720
17 Years of Service
Reportando directo en directo... RPT Noticias!!! Que rico menea las caderas al ritmo de la cumbia la heroina REBECA!!! Que tales caderas, pechos y carita de esta nena...le digo heroina por su faldita roja y top azul con el logo de superman; en esta ocasion superfichera... Esta nena es de las mejore.
Aclaracion maestro Misterio, la chica con el top de Superman es la Doctorcita Evelyn, una de las top y figuras del local (tratemela con cariño por favor), Rebequita es una flaquita que estaba con un vestido medio celeste (creo bueno era un color claro) y que estaba bailando acompañada al momento en que ud y sus acompañantes se retiraban alla como a las 5 aprox jejejeje (cualquiera pasa la voz para seguirla no???) jejejeje
Si, Gabrielita ayer estaba particularmente simpaticona, Lunita llegando recontra tarde (mas de las 3 creo????) Niurka que ceo que podria caer bien por estos lares, Briguitte recontra secuestrada en el privado, noche triste por el centro todo cerrado (casi me arrepiento de haber dejado el canadian para bajar chesuuuuuu) no pensaba pasar por el safa pero al menos alli asi sea a puerta cerrada puedo ingresar jejeje harta gente, muchos cheleros, pocas nenas desocupadas, vi a Roxy despues de un tiempo (al menos yo no coincidia con ella hace rato) Raquelita simpatica como siempre al igual que Analia, que chevere esta flaquita full pilas, Alexa sonriente como siemprecon; Las ya mencionadas Evelyn y Rebecca (despues de tiempo compartiendo ella y siempre es un gusto poder hablar contigo, gracias por eso) la musica anoche estuvo malisima durante un ratazo, no pues señores mas variedad la gente quiere bailar (bueno los que saben al menos jejejeje) en fin un sabado a puerta cerrada en la Casa del Leon, esperos que las siguientes semanas todo vuelva a la normalidad para tranquilidad de las chicas y de nosotros tambien...
Saludos