Que nostalgia cuando uno regresa por aqui, sentado una vez mas en la barra con la misma cerveza , nuevamente en mi corner favorito y contemplando esa foto que esta en la plataforma principal, pucha como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando le tome la foto a Carlita con mi Nokia una safariana alejada hoy de estos ambientes nocturnos.
Avanzo con la cerveza, un vaso mas y por mientras sigo contemplando la foto, y conforme pasan las horas, dias, semanas aprecio que la más bonita de ese grupito de bellezas no vuelve, no regresa, quizas para algunos tomo el camino mas facil pero en realidad es quizas el mas certero de continuar verse involucrado con la noche de testigo.
El DJ anuncia el inicio del show, se empiezan a activar la iluminacion propia de la hora y comento que es cierto cuando dicen aqui que las luces son crueles jueces de los bailes, porque dejan mostrar las imperfecciones en los cuerpos de las bailarinas pero me pregunto? somos acaso perfectos nosotros? no estamos rodeados tambien de imperfecciones? , creo que por un lado se crea un morbo innecesario pero presente al fin cuando observamos los shows y por otro lado hay un premio cuando tienes oportunidad de contemplar no solo la figura sino las expresiones de las chicas en el momento de la danza, hay en ese momento que ellas descubren sus miedos, sus anhelos, y dan pie a sacar adelante sus sueños, creo que hay que ser bien mujer para asumir el reto, despojarse de las ropas y seguir con la funcion que continua en estas frias noches, mis respetos.
En el primer trimestre del año el local ha recibido visitas como la preciosa Venus, en dias de semanas fue posible ubicarla y tambien una chica cuyo nombre no se puede pronunciar y claro el regreso de otras chicas ausentes por vacaciones personales, dicen que en el segundo piso se dejo escuchar un "
Alcohol, Alcohol".
De las chicas del local actualmente, me quedo con los shows de Rebeca y Johana, formas casi perfectas y mucha mejora en sus presentaciones, antes no se si recuerdan que comentabamos sobre la dificultad de las chicas para usar el Tubo pero ahora como han mejorado muchas para nuestro regocijo y relax. Como le comentaba al Tribuno en una de las visitas, Johana siempre tuvo ese gusto y agrado por las coreografias y usar ropa sexy.
Marilyn es la gordita que baila todavia con cierto temor pero creo poco a poco se ira acentuando y agarrando confianza, a veces la he visto acompañada de Jenifer, y a proposito de la Tacachera, quizas algunos no conocen el porque del chaplin, lo que pasa es que aqui en el local hubo una temporada que dicha cancion se puso de moda y cuando Jenifer bailaba en la pista como se movia, los destrozaba a todos con sus movimientos super eh, y por eso se hizo costumbre que algunos clientes incluso chicas pidieran esa cancion y por ahi se escuchaba
"Que salga la tacachera !!!" 
.
Entre las alternantes Alexa ya se posiciono por aqui y veo dificil que retorne a su anterior point ya que aqui en el local dificil ver la presencia de pirañas o gente impresentable entonces como que eso motiva. Tambien como el sexo de paso no es la carta de presentacion aqui eso tambien hace que muchas chicas no migren a otros points, salvo excepciones como hice mencion en post pasados del Palmeras.
Hay alternantes para todos los gustos los que buscan una bonita, arreglada para divertirse un viernes como Leslie Ann, la Yani , Ariana, Camila, Salome, Analia entre las que son de mi preferencia. Pucha hasta para tomar, sentarse, conversar, sonreir , mirar, contemplar varias de ellas han formado en este tiempo un estilo muy agradable a la vista.
Hay otras señoritas presentes en el local como Brenda que es una cague de risa cuando tomas con ella, o la fragil Ximena, o Diana que luce mas linda o para los que busquen chicas altas hay tienes a Malu o Valeria. Pucha hay mas chicas aun sobretodo los viernes.
Saludos y continuo el fin de semana , me quedo chico el espacio

El Apostol