El Perdido
Comandante
- 510
- 720
- 1
- Puntos de reacción
- 720
17 Years of Service
NC El Safari - Año 2011
1. Dirección: Av. Rufino Torrico 779 (A Espalda del Tottus de Tacna)
2. Teléfono: tiene, pero en vano pues es para uso interno.
3. Ubicación: A espaldas del Tottus de Tacna (Torrico es una paralela a Tacna) si vienes de Colmena primero encuentras el Tropical y luego esta el Safari
4. Estacionamiento más cercano: No hay ninguno cercano, se recomienda llegar en taxi y salir en taxi. (puedes dejar tu carro en la calle, te lo chequean pero no es lo recomendable)
HORARIO:
5. Horario de atención: Desde las 10:30 pm empieza a funcionar como bar, a partir de la 11:00pm ya empiezan a llegar las chicas (si es que el día anterior no se han quedado tomando hasta tempranas horas de la mañana y por lo tanto pueden llegar fuera de su horario) a partir de la 1:00 am ya se empieza a armar el ambiente.
Oficialmente a las 7:00 am termina todo, pero eso dependerá de los clientes. Particularmente en un día de semana lo máximo que me quede fue hasta las 7 am y un fin de semana casi hasta las 9 y aun había gente adentro.
6. Costo ingreso: No cobran por el ingreso ni por presenciar los shows, todo es consumo
CARACTERÍSTICAS:
7. Comodidades del local: Las mesas no son muy cómodas son algo chicas pero no son impedimento para pasarla bien.
8. Aceptan tarjetas de crédito: No.
9. Calidad de los baños: Este es un punto a favor de este local, tiene baños medianamente limpios y con agua corriente. Cuenta con dos Inodoros privados., listo hasta para 6 micciones simultaneas. Además se tiene el baño del segundo piso frente a los privados.
10. Zonas públicas y privadas del local:
Cuenta con dos zonas publicas (el pasadizo y el salón principal) y un privado:
La primera Zona publica esta en el pasadizo al ingresar al local, luego de cruzar un pequeñísimo ambiente cruzas un pasadizo en donde al lado izquierdo encuentras una hilera de mesas como para que puedas departir tranquilamente con tu fichera de elección algo lejos del bullicio pero sin los beneficios de un privado obviamente, por lo general este ambiente es utilizado por las chicas que quieran esperar a sus clientes o descansar o cuando adentro esta full y solo te queda tomar allí (pues al estar cerca de la puerta las nenas suelen sentir mas el frió, aunque esto es mas una ventaja para nosotros no).
La Zona Publica principal esta cruzando el pasadizo y la escalera, encontraras la barra (con sus respectivas bancas como para esperar tranquilos y/o tomarnos una chelita solamente) y frente a ella un espacio para bailar, y el escenario a los lados tenemos hileras de mesas para gozar de la compañía que elijamos, por lo general las mesas las priorizan para que los clientes consuman con una de las chicas, aunque hay casos que no hacen mayor problema (sobre todo si ya te manyan, particularmente hasta no elegir una chica me quedo cerca de la barra con mi cerveza), agregar que tiene nueva iluminación (buena a mi entender) y la acústica es mas que aceptable al fondo podrás ver la imagen del León guiñándote el ojo (ya pues Hugo ya cambia el foco pues) todo el salón esta rodeado de espejos, se puede apreciar varias gigantografias con las fotos de algunas chicas (en grupos) de diferentes fechas que se han podido celebrar, salvo la del hallowen del 2008 las demás son de este año, sino me equivoco
y por ultimo la Zona Privada, luego de cruzar el pasadizo y antes de entrar al salón principal se encuentran las escaleras que nos conducen al Privado subiendo encuentras una mesa pero algo mas iluminada frente a la caseta del Dj, pero de allí nomás encuentras el privado en donde tienes espacio para bailar (aunque acá la gente solo se levanta para ir al baño o irse jajaja) una serie de filas a la izquierda en todo lo largo del salón y a la derecha una dos filas al final del salón pasando los baños (los cuales antes estaban un poco mas escondidos pero con la remodelación del tropical nos comieron ese espacio poca luz, poca bulla y sobre todo que si mueves bien tus fichas hasta el mozo te dará mas tranquilidad
11. Escenario. En forma de rectangular y con poco mas de medio metro de altura (estoy adivinando) bien iluminado, con el tubo para el pole dance casi al final del mismo, debido a la ubicación de las mesas y de la barra hay que decir que los show se pueden apreciar de cualquier ubicación como corresponde (claro excepto cuando esta full y en la entrada están todos amontonados pero aun así se ve pero eso es un tema de nosotros mas bien que nos amontonamos no???.
BEBIDAS:
12. Tipo y Costo de bebidas:
Ø Cola Cola 500ml S/5.00 (aunque la otra vez me parecio que vendian pepsi, no lo se).
Ø Agua Cielo 500ml S/5.00.
Ø Red Bull en lata S/30.00.
Ø Cerveza Cristal, Cuzqueña (negra) 330ml S/5.00.
Ø Cerveza Cristal 660ml S/10.00.
Ø Cuba libre S/10.00.
Ø Whisky (2 onzas) S/20.00.
Ø Safari`s (jarita pequeña de cuba libre) S/30.00.
Ø Jarra grande de Cuba Libre S/50.00.
Ø Botella de Chamgpale + de S/60.00 la ultima vez que subí hace uffff que no voy al privado.
Ø Botella de Ron: No se si seguirían vendiendo.
Ø Botella de Whisky No se si seguirían vendiendo.
Las tres ultimas en todo caso confirmar pues allí si estoy desactualizado.
Además se venden cigarros a 2 por S/1.00 y los snacks (chocolates, galletas, doritos, chicles, etc) los vende un pata conocido que se pasea por el local, así que siempre ten tu sencillo para invitarle un dulce a tu fichera.
COMPAÑÍA:
13. Chicas recomendadas Zona Pública: bueno acá hay para todos los gustos, tenemos a Evelyn, Luna, Rebeca, Gabriela, Lucia, Laura, Lucero, Salome, Anabel, Daniela, Johann, Roxy, Alexa y Raquel entre las que conozco o tengo referencias (ojo no conozco personalmente a todas)
14. Chicas recomendadas Zona Privada: en mi opinión yo diría Evelyn, Luna, Rebeca, Gabriela, Daniela, Roxy, cada una con su propio estilo sabe dar una buena compañía.
15. Chicas recomendadas en el Show: Rebeca y Yohana las considera en una primera fila en este aspecto (es mas creo que habría que darle mas fuerza a Rebeca en el próximo perutops pues no entiendo porque nadie la menciona) luego me agrada el desempeño de Roxy, Evelyn y Luna.
SEGURIDAD:
16. Seguridad del local / Zona de ubicación: Se encuentran señalizadas las rutas de escape, nunca estuve durante alguna intervención, pero si cuenta con salidas de escape señalizadas correctamente
17. Personal de seguridad. Se encuentra en la puerta una persona de seguridad (el popular chiquito) y un pata más y siempre se dan sus vueltas por el local y cuando hay que intervenir a algún revoltoso lo hacen en el acto, en realidad es un local bastante tranquilo en ese aspecto.
18. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
Te embarcan en la puerta del local en taxis de confianza, lo recomendable es llegar en taxi y salir en taxi, y si sales caminando ir por colmena pues es mas transitada e iluminada
Los objetos personales de los cofrades son respetados por el personal y esto lo he podido comprobar personalmente, incluso a veces pido me guarden cosas y nunca tuve problemas al respecto
SERVICIO:
19. Mozos recomendados: Una de las "virtudes de este local es el trato a los clientes en ese sentido no hay mayor problema, aunque personalmente me atienden por lo general Urbano y Eder ellos una vez que te conocen ya saben a quien traerte y en algunos casos hasta el orden en que deben hacerlo jajaja. Siempre es recomendable una propina para que se esmeren en la atención.
20. DJs del local / Tipo de música: Nelson es el DJ, a mejorado bastante el pata y siempre esta atento a los pedidos musicales, música variada aunque predomina la cumbia pero es el pedido de la gente que le gusta bailar
21. Administradores: Hugo TR
Comentario
En mi poca experiencia en las Noches de Lima puedo decir que este local es altamente recomendable por la variedad de nenas con que cuenta (hay para todos los gustos) y el trato que le dan a los clientes (en casi 3 años nunca tuve problemas) pero como dice el dicho de gustos y colores .
Saludos