Doctor Elama, creo que esa no es la estrategia aquí.
Si un cliente esta yendo al local con la intención de fichar lo más sencillo es solicitar a los mozos la compañia de la chica que sea de tu agrado.
Es una opción que se utiliza, pero creo que no es lo más recomendable estimado Apostol,
por la forma como los mozos las jalan de los brazos (tómenlo literalmente), es mucho mejor acercarse uno mismo e invitarla, buscar el contacto directo en algunos casos podría ser más beneficioso.
En ese lapso de espera puedes disfrutar del ambiente, la música, algún trago o incluso ir invitando a otras chicas, como que vas tanteando otras buenas opciones en tanto ellos hacen su trabajo y te traen a la elegida.
Concuerdo al 100 % con su parecer, lo mejor es estar siempre distraído, hay mucho que ver y admirar en el Zafari.
Otro tema relacionado aquí y en plan de sugerencia es que si ya has fichado anteriormente con alguna chica de este local y habiendo hecho química ella te puede jugar su número telefónico, cosa que cuando estés por llegar al local le das una llamada para que ella también se organice, estime sus tiempos y la espera no sea tan alargada.
Eso es bueno, pero,
sea selectivo con las niñas. Más adelante se dará la ocasión que alguna niña querrá que la visite al local (la safariana tiene este modus operandi, al menos me pasa más aqui, que en otros locales),
PERO, se imagina que 2 o 3 lo llamen el mismo día, de ahi existe un compromiso que probablemente no pueda cumplir quedando mal con alguna fichera. En conclusión, juege su número solo a aquellas nenas en que Ud. este realmente interesado.