A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hi safari-manes,
Brigitte, Analia, Arianita, Alexa, Maria, Jazmin, Yanina, Leslie, Luna, Fiorella, Gabriela, Sofi, Karen , Roxy, Merci, Marcia, Raquel son algunas de las chicas que también se dejan ver los fines de semana. Disculpen que no mencione a otras chibolas que no son safari-nativas. Sobre Vivian es cierto que esta rebuena y la muestra son los varios post que le revientan cuetes pero aun tiene que ganarse un nombre y escribir su propia historia aqui para estar en la lista definitiva.
¿Sigue existiendo la copita de 10?, pediría que no eliminen este trago ya que muchas historias se iniciaron gracias a este trago simbólico y sello personal de los tragos del Hugh Hefner del centro.
Saludos,
El Apostol
Salome la encuentras en el scarlet, el vienes un buen ambiente, algo vacio pero bueno, hay una cancion que la tocan cuando bailan las damas, solamente llame para decirte te amo de Pablo Castro dedicado para ti briguitte aunque nunca cumpliste con nada de lo que dijiste![]()
Por Tí Daría Todo;1995233 dijo:
Hay una chica que baila en la tarima con antifaz, creo que se llama Vivian, no me dejo ver su cara pero de cuerpo estaba en algodon. Comentarios...
PTDT
un pequeño regalo de nuesta gran sala naranja.
![]()
Esperamos su presencia en esta gran noche.
SDLP
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8WbJ6a4zcTM"]Invitación a RadioTops 2011-2.MP4 - YouTube[/ame]Por Tí Daría Todo;1995369 dijo:
la tal Vivian es nueva en el local, fue lo más interesante de la noche la tal Vivian, parece que solo baila desnuda con antifaz ... Otra señorita que no pasa desapercibida es Analía, y . . .
PTDT
... fui directo hacia Brigitte pero me ganaron por puesta de mano y no la volvi a ver mas seguro muy solicitada toda la noche... ... por cierto mi amigo quedo embobado por evelyn y promete regresar conmigo la siguiente semana.![]()
Nuevo horario de atención, 20:00 a 03:00?
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Pucha, que ahora sere caserito , oala que hugo respete las normas , y de 3 am facil las salidas se haran.
Eso sería buenísimo,que la "rumba" en el SAFARI empiese a apartir de las 9 u 10 pm.
Slds.
Ud. lo ha dicho,los fines de semana sí,pero los demás días es un poco complicado ir de madrugada o amanecerse en el local por el laburo del día siguiente día,a menos que caiga un día feriado Diablito.No seas malo, esa hora es matiné, no hay nada como llegar un fin de semana a las 4am en la tranquilidad de la madrugada y salir a las 7 u 8 de la mañana a a tomar desayuno, los más experimentados me entenderán, en la madrugada es donde mejora la diversión.
No seas malo, esa hora es matiné, no hay nada como llegar un fin de semana a las 4am en la tranquilidad de la madrugada y salir a las 7 u 8 de la mañana a a tomar desayuno, los más experimentados me entenderán, en la madrugada es donde mejora la diversión, que voy a querer ir a las 9 o 10pm si a esa hora la gente está en sus casas reciénnnnn pensando en a donde va a ir, ojo no te estoy diciendo en mala onda, es solo la experiencia de pasar madrugadas tan excelentes en mi querido antro, quisiera saber si alguien estuvo de sábado para domingo en el safa.