Que chevere tener a las dos doctorcitas presentes, juntas y cambiadas tan temprano. Quien lo diría, pero creo que esta gran mentira llamada Plan Zanahoria le dio un giro inesperado al local: ficheras que ahora llegan mas temprano, se cambian mas rápido, clientes que llenan la zona publica en el primer piso, música, un ambiente pasable y todo eso antes de la medianoche por tan solo 5 soles que cuesta mi chelita

. ¿ O habra sido que todo esto fue un truco debido a que ya pagaron la grati

? ¿ O sera porque es navidad ?
Como subieron la chela en el Tropical, prefiero quedarme mas tiempo por aqui, comprobando si todos los servicios que ofrecen aqui siguen habilitados: aunque a regañadientes todavia es posible invitar esa mitica copita de 10 mangos.
Creo que ese enigma de que ocurrira despues de las 3am ya fue despejado en parte por algunos post de cofrades así como lo habrán podido vivir in situ los que han estado bajado ultimamente. Si pues, los preferidos siempre tendran su espacio no solo aquí sino en todos los locales del Holding del Hugh Hefner del Centro.
Ponganle una estrellita en el pecho Adrianita por su dedicación y venir tan seguido en días de semana donde no se dejan ver muchas, ahí estuvo presente esta lindura. Las mas bonitas me parece que son en estos momentos Yanina y Arianita, como se han retemejorado estas chicas, ambas con vestidos ceñidos que agradables a la vista.
Esa flaca de la que me estuvieron comentando una tal Maja, Faja, Falla, como es? Farah o Farraw no es la misma que se da sus vueltas por el california los domingos o algunos días por la rumba: a ver si algún amigo me lo confirma porque de ser la misma no pasa, no pasa. Es que no se puede ser piraña y lady a la vez, simplemente no se puede, no se puede, nu nu nu.
Saludos,
El Apostol