Saludos mis estimado cofrades........Empezamos el 2012 con el pie derecho con este " caso de la vida real" que me ocurrio hace unas semanas en mi incursiòn a este buen point Limeño
Caì como a las 4:30 am aprox. y para ser un Fin de semana habìa poca gente en el local , asì que tuve de suerte de encontrar mesa y tomarme mi chela tranquilamente..........
En esas divisè una cara conocida , la reconocìa del DANCING donde habiamos intercambiado palabras alguna vez..........Su nombre KATTY ( 23 AÑOS , PELO LARGO MEDIO ONDULADO , RICAS TETAS Y BUENAS CADERAS , USA OBVIAMENTE UN ESCOTAZO Y UNA MINIFALDA, NO SUBE AL ESCENARIO, TRIGUEÑA) Asi que anime invitarle unos traguitos y tentar a la suerte

.
Jerma chevere, alegre, conversadora , demora el trago bien y tambien le entra a la chela sin ningun incoveniente......Despues de los "copas de rigor" y con mas confianza empezamos con los ricos chapes , los manoseos , sabe su bussines la chica , no tiene paltas en dejarse chupar las tetas y acariciar al muchacho

y menos cuando mi mano bajo a su papita y se sintio calientita y mojaditaDiablitoDiablitoDiablito
Bueno como era de esperarse Bajamos al dizque PRIVADO ( Un privado donde todo el mundo pasa a cada rato

)
Ya la nena estaba lista para comenzar la cabagalta pero no tenia mi condorito y me dijo la frase de la noche : YO ESTOY SANITA PAPI!!!!

.
Sin Proteccion nada bebe, respondi.........Asì que me solto otra perlita de la jornada:
LE VOY A PEDIR UNO A LUANA PORQUE ELLA SIEMPRE TIENE!!!!!

(NO ASEVERO NADA , SOLO REPITO TEXTUALMENTE LO QUE DIJO).
LO QUE VIENE DESPUES YA ES OTRA HISTORIA QUE ACABO HORAS MAS TARDE ............
PD: A LOS "FANS" DE ESTA NENA QUE POR SU BUEN DESEMPEÑO LOS TIENE (PORKE LA LLAMABAN A CADA RATO DIFERENTES PATAS PARA EL DESAYUNO , SALIR, LAS REJAS O CREO LA ESPERABAN A LA SALIDA Y NO SE KE COSAS MAS) NO SE MOLESTEN CONMIGO.....AMAR ES COMPARTIR

HASTA OTRA OPORTUNIDAD
-CHARLES BUKOWSKI-