Chemist86
Capitan
- 467
- 446
- 157
94%
- Puntos de reacción
- 446
14 Years of Service
[I]Es cierto que este local esta cambiando hay nuevas flacas como Paulita, Daysi, Fiorelita, Luana, que le dan un olor a Sangre Nueva, yo les recomendaria este point en el caso de que tengan las fichas exactas, ah porsiaca si van Daysi no se arrpentiran hermanos mios.
Salu2Diablito
JKL[/I]
Que tal Jack parece que esta fichera te ha dejado marcado 😀😀 cuidado y vayas a estar faltando al primera regla del buen fichero (NO TE ENAMORES😀😀), si he visto a la flaquita que me mencionas y me parece simpatica sobre todo esa delantera jejej... pero seria mentir decir que a mi gusta ya que a mi gustan las flaquitas😱 no se por que la verdad😀😀. Ya me estare dando una vuelta por aca aunq sea de sapo ya que no puedo tomar licor por un tiempo o sino para darle una segunda inspeccion a tu engreida😀😀. Ojala vendan gaseosa en este local 😀😀 por que sino ni de sapo voy a poder bajar jaja..
Tu que bajas mas por aca dices que hay una flaquita que se llama Paula creo que una vez la confundi con Fiorella son parecidas no?? o estoy alucinando.
Salu2