Oye compadre, me parece que recien te inicias en el Foro o en el mundo de los NC, pues el promedio de la hora que abren los locales es a las 7 pm. pero una cosa es esa y otra la hora de ingreso de las nenas, ellas no tienen hora fija, estan llegando a partir de las 8 a 8 y 30 pm.
Ahora ningun local les pone hora fija como que tienen que marcar trajeta, pues no es un centro de trabajo formal, una oficina, ni una empresa, es un club nocturno y en esos locales no tienen hora de llegada fija y muchas veces tampoco hora de salida establecida, NADA ES FIJO EN EL MUNDO DE LOS NiGTH CLUBES. campea la informalidad buena y mala.
Los locales de RUFINO TORRICO que son EL SAFARI y EL TROPICAL, antes había otro casi en la esquina con Jr. Ocoña que se llamaba LAS NENAS o LOS TRES CHANCHITOS (no me acuerdo bien) y otro en la esquina de esa misma calle con Jr. Moquegua llamado EL SABOR -cro- abren a partir de las 11 pm., incluido el NAOMI que está en la misma calle pero crusando COLMENA.
Así es que tú puedas ir a las 9 a los demas locales y que no te sorprenda que no hayan muchas nenas, eso depende del día, del ánimo de la mayoría de las ficheras, unas pueden estar con su machete en un telo, en su casa, otras con su ruler, otras con flogera, otras con su familia, otras pueden estar con una resaca tremenda, otras de viaje, vez mi estimado, NO HAY NADA FIJO en este ambiente de la nocturnidad.
Saca tus conslusiones.