Mitzu esta flaca si que se las trae,ofrece uno de los mejores shows en LGA,cada que la veo me recuerda al añorado NC Talibán de Colmena donde también era una de las más solicitadas.
Mi querido
pholis Mitzu es buena acompañante en la zona pública ylos privados,llévela nomás al privatex a gozar de sus encantos,no se arrepentirá.Veo que Ud. ya gozó de los encantos de
Mirella,muy recomendable para los principiantes como Ud. o como yo

esta chica muy rápidamente te hace entrar en confianza,si así fueran
todititititas las ficheras,sería más facil para nosotros caray

.
.
Noche de miercoles 11 de la noche me presto a entrar a este local para ir de frente al baño jimena me para en la puerta del baño y me saluda

, me pide q le invite algo, le dije que primero iba a tomar unas cuantas chelas y de ahi la llamaba, entre al baño para mear y acomodarme la webada, salgo y oh sorpresa culo de mirella asomandose:jules3:, la cogi de la cintura la salude y senti su rico olor cuando le hablaba en la orejita......me pudrio el cerebro tanto que al sentir mi ereccion pegue su cuerpo al mio para que sienta mi poder:becky:, me dijo que la engria y le dije q iba a tomar un rato para cuando la llame estar al palo

....sonrio acepto. Fui a zona publica y al sentarme se me acerca la chatita leonela me saluda y me dijo ya te vi travieso:bangin:, obvio q ella se gano con los coketeos de las otras dos ficheras....salio un show y al turno de mirella se saco la faldita q tenia en el escenario y me la tiro en la cara obvio q lo cogi y lo tuve ahi un rato..esta flaka si que te incita a invitarle trago, cuando acabo el show me siento a seguir chupando y dos tios gordos cogen a mis prioridades uno a mirella y otro a camila:mad2::mad2:, queria ver como se comportaba camila si bien sus bailes ella tiene cara de cachaco a veces me ve caminando y me manda unas miradas y unas sonrisitas bien coketonas

........madre tios gordos me cagaron me dije

....segui tomando con un pata, ya estaba medio pikachu y me voy al baño a achicar la bomba y veo a los patas q me kitaron mis prioridades metiendose su coca en el baño

......se q esto ocurre en todos lados pero no pense q aca un lugar un poco mas ficho se dediken a esa webada, ya pz segui esperando pero dije ya buscare a mitzu y la llamare........mitzu las webas no la veia por ningun lado "estara en un privado......" privado la femina estaba con un pata en privado desde q entre al local hasta q sali a las 6 de la mañana

, bien pues mirella despues de tomar hasta las tres de la mañana con el tio se libero iwal que camila, pero mirella se vino directamente a mi supuestamente mi pata le iba invitar un tragode 20 pero la flaka no keria de 30 y me lo pedia a mi, ya que le puse su trago de 30 mientras me pachamanqueba con su cuerpo:first:,se acabo el trago
le dije para ir a un privado en wan me dijo que normal.......fuimos y antes de entrar la gente que estaba sentada me comenzo a mirar como bicho raro la cogi de la cintura bien fuerte y me la lleve para sacarle pica a los q me quedaban mirando, una vez adentro fue cuando llegue a ver a mitzu, la flaka no se podia ni parar eran como las 4 de la mañana

, y mirella me dijo que queria ir al baño le dije que no...entonces ella me cogio de la mano y me dijo acompañame y me hizo entrar al baño de mujeres

......hugo se gano el pase y me hizo salir y le dije q la flaka me habia jalado regrese y cuando vino mirella me di cuenta de algo, la chica estaba mareada por los whiskys q se habia empujado con los tios porque fueron tantos q no los conte, acabo el vino del privado y salimos le dije para tomar en mi sitio y me dijo dejame y se quedo por los sillones cercanos al privado en resumen me cago y estuvo ahi con unos patas, me dijo "antes de la salida te busco y nos vamos juntos" obvio no le crei x el estado en que estaba la flaka, me puse a jatear y a eso de 5 media siento algo que me cae encima abro los ojos mirella desparramada esta vez si estaba totalmente borracha:beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum:, vino hugo y miss andrea para decirme que la deje pero yo ni sikiera la habia cogido, con palmaditas suaves en el culo le dije a la flaka que se vaya a descansar y no kiso me abrazo fuerte, le hice una seña a hugo que la deje pero a pedido de el q ya no le invite nada, ok, ella me pedia q le invite algo pero cuando me negue se puso a lagrimear

y me dijo mira como ella se burla de mi en eso me di cuenta que al otro lado estaba camila tomando con unos patas y ella se reia con ellos solo que en la borrachera de mirella ella pensaba que se reian de ella, despues de un rato me pidio otra vez q le invite trago alo cual me negue de nuevo y me mando verbalmente a la

, se sento en una silla vacia sali, al rato salio la 4x4 y se fue con una mole, despues salio camila con jimena se jalaron en taxi, de ahi viene la sorpresa me fui a desyunar en una tia cerca a alfonso ugarte ya que baje por quilca y llego mitzu agarrada de la mano con DJ andrea en juegos como enamoradas

alguien tiene mas datos si esta es una relacion y estas dos flakas se tortean entre ellas, seria un detalle que me bajaria los animos con la bella mitzu.
Slds.
P.D. no se si sera una falta pero solo tenia ganas de informarlo, si cometi un error al decirlo hacermelo saber para no hacer comentarios semejantes otra vez.