Las rumberas nativas jajaja

que he visto que volvieron a casa son :
"
Mia" ,aunque tambien para en el Oasis
Mariana (antes Estrella)
Leonela,la morena de buen tubo
La piraña
Rossmery ,solo la vi partir ,me quedé con las ganas de ver su show,siempre excitante y dinamico
Este local seria la sensación si regresara Cristal (hoy llamada Bella en el Oasis) y si jalaran a Sthepany , Paloma y ala chilenita Niurka del California
las chicas que bailaron esta semana :
Sandra Chibola de tez clara,no es muy simpatica,es caderona,pero tiene el culo fofo ,deberia ir al gym.Show regular
Veronica Chica de la serrania peruana,el culo lo tiene caido .Le falta gym.Show regular
Chanel Chica simpatica de tez clara,al comienzo me sorprendio porque bailó una cancion brasilera de axe bahia ,y hacia unos movimientos bien graciosos,yo pensé que no sabia bailar,pero me luego me dejó absorto al ver como maniobraba en el tubo misma gimnasta .Tiene buenos senos aunque no es muy caderona ,pero aun es chibola.Buen show
Nelly chata power ,su punto fuerte son esas tetazas que se maneja y al mismo estilo de la ecuatoriana le gusta enseñar la marucha.Show regular
Mariana,Rumbera neta,bailaò al compás de la balada "Asi Fue" de Juan Gabriel,con volteretas incluidas y buenas maniobras en el tubo.Tienen buen culo aunque le falta delantera .Buen show
Marycielo Ex californiana, mas conocida como la boliviana,baja al área de consumo y se deja paltear bien.Buen show
Aracely, la ecuatoriana,chica de tez clara siempre sale con corsette o body con tiranteras en la piernas,bastante sugestiva su vestimenta,me gusta como menea esas caderas y si bien no tiene mucha delantera lo compensa con ese culazo bien formado y firme.A veces se deja paletear y le gusta enseñar la marucha.Buen show
Auna preguntita Mia es la misma que andaba por aca media altita simpaticona patona siempre anda de trje color blanco y la unica leonela que conosco es una media delgada pelo ondeado ojos color claritos aplaudo regreso de estrellita