Visite este centro de recreacion para adultos con regular asistencia del publico y ahora mas señoritas bailarinas.
Lizbeth, bailo 2 baladas no bajo nunca regular presencia, muslos formados, algo apatica.
Andrea, alta delgada insispida le cuesta moverse en ritmo reguetton baja hacia el respetable , le falta actitud.
Rocio, bajita bien en el ritmo alternativo, rock en ingles, baja hacia el publico pero no se deja tocar y baila esquivando las manos de los concurrentes, es sensual, dejo el reguetton al lado.
Angie;baja de estatura regular moviemiento, baja poco donde lso asistentes, le falta mas agresividad.
Azemi, parecido fisico a magaly solier, no baja jamas, un reguetton y una abalada con ritmo , con mas actitud y atrevimiento lograra superar a las rankeadas.
Blanca, de primer golpe impacta, luego uno puede desanimarse,baila rapido pero como andrea le falta ritmo, se pierde en la cancion, baja hacia el publico sinllegar al atrevimiento de Lucy, depende que mejore en sus bailes.
Yesenia, delgada no me agrada . dos lentos y domina el tubo solo debe ser mas graesiva y tendra mayor aceptacion.
Thalia, me agrada, delgada con simpatia algo seria dos baladas baja donde le publico en la segunda, pero no se deja tocar.
el Dj siempre desdee que voy a este centro de desnudos lo veo amable, bromista pero cuidando a las señoritas,debe tener cuidado en sus bromas pues gente nueva puede pensar que lo hace en serio.
Decidi tomar con blanca, estaba en la entrada del baño con un señorito haciendo la consulta, la vi de cerca y a la luz y me desanime, busque a thalia pero estaba ocupada al igual que paloma, no fue la morena linda de yamile. se extraña su simpatia buen baile y sencillez.
Saliendo del local con un amigo fuimos por la colmena y me aviso d ela prsencia de valeria del palmeras la tan mentada valeria que estaba con ropa d ecalle y con una amiga, nada no la veo atractiva para nada, no es bonita pero se le nota achorada cuando conversa,distinto a paola-susy del climax( ella si es digamos linda y su "achoramiento" le cae exacto tipo niña mala), no me agrado ni un poquito, pero por referencias hace buen espectaculo tipo lucy( atrevido), ojala que vuelva, pero viendola ayer prefiero a la chica del palmeras que s eparece a magaly solier o a yesenia.
El dj aviso de la presencia de gladys trocones, ojala lleven a elvira palomino.