dardegx
Comandante
- 523
- 240
- 32
75%
- Puntos de reacción
- 240
17 Years of Service
Este lugar es bueno sobremanera, muchas niñas lindas, aunque las veces que he ido no me he vuelto a topar con shirley, o quizas alguien la tenia secuestrada en el privado, con quien tuve tiempo de intimar fue con lucero, vaya cajita de sorpresas a ella ya la conocia de antes de algunas veces que habia ido al palmeras, eventualmente pero por esas casualidades de la vida las cosas se dieron. Llegue cuando el ambiente estaba movido, asi que pido la chelita de rigor y me dije ! aqui debo encontrar a shirley! pero no la vi, asi que bueno ,estaba a punto de retirarme y en eso veo a lucero despedirse de un cliente, me pare y la salude , me miro algo extraña, pero antes que me desanime yo o ella, le dije para invitarle una negra, acepto con una sonrisa, ya arriba la cosa se pondria mejor de lo que yo imaginaba, que acrobatica esta chica, estaba algo nervioso, pero ella me tranquiliso, diciendo que nadie molestaria, asi que bueno me relaje o mejor dicho ella me relajo jajaja y tuvimos intimidad ahi mismo, sinceramente pense que no se daria pero a veces las cosas salen mejor de lo que esperas....sencillamente espectacular, tuve que pedir otra negra mas porque no recuerdo haber sido tentado tan grandemente, la inversión lo valio, luego de un buen tiempo entre charla ( que hubo poca) y mas acción, me despidio con un beso con la promesa de volverla a buscar para jugarnos nuestro tiempo extra jajaja.