que raro men, el viernes yo baje 9 de la noche a la rumab y en media hora sali y entre al oasis, el ambiente estaba de lo mas normal, el unico detalle es que estaba mision por eso solo me kede hasta las diez y media, beno obvio ahi estaba la palmeriana lucerito a la cual salude, y se me pego frotando su papita con mi pieza,cuando se desperto se pego un poko mas, pero le dije a la flakita que estaba esperando a unos patas, una vez q lleguen le invitaba.......mas falso q enamorada de night.........como solo tenia 20 lukitas q me alumbraban decidi gastarlas y me meti un trago con yadira , me sorprendio que ya no pida sus extras para durar el trago ¿habra leido mis post anteriores? buno hablamos un poco, se acabo el trago me fui hacia el baño y una flaka me atrapa por la espalda y me dice sobrado con las amigas, volteo y veo la figura imponnete y blanca.........rubi.....mare ya no tenia mas q dos lukas pal pasaje, pucha flakita solo estoy de pasada, mañana vuelvo con fuerza le dije me dio su respectivo chape nos vemos mañana me dijo............me quede con las ganas de disfrutar de lucero o de rubi........
Jajajaja, cófrade, eres un cheeeeeezzzzzzzzzzzzuuuuuuuuuuu !!! cómo te aventuras habiendo tanta carne que comer si no tienes el cubierto apropiado (moneys), sabes que básicamente billetera manda en los NC, si para eso no funciona la amistad con la fichera, estas muerto dentro del NC. Táctica, estimado, táctica.
Por ejemplo acabo de venir del OASIS y fuí a eso de la 10:20, a visitar a mi flaca (potoncita, con cariño, ella se merece toda la cortesía, buen trato y cariño porque es una nena algo más especial de todas de este point, tiene un trato diferente, es tierna y muy cortés, suave hablar y delicada en sus palabras)
CRISTAL, también estuve con 20 lucrecias y sólo me tomé una chela como para hacer finta y estudiar el mercado, por otro lado tenia deseos de ver a mi potoncita CRISTAL, estaba muy ocupada en la barra, pero sólo bastaba que me viera para que sepa que estoy yendo para fichar a forro con ella. No la presioné solo espere que me viera y ella ya comprende que es el preámbulo para un privatex a forrro !!!.
Por otro lado muy buena noche de martes feriado, bastantes cheleros que venían y salian en mancha, varias chicas, las mas rankeadas del OASIS presentes esta noche de feriado.
ENTRE LAS PRESENTES QUE BAILARON:
ANGIE.- Esta chinita cada vez ne está enloqueciendo con sus bailes mostrando toda la curvatura de su prodigioso cuerpo, un día de estos la cambio a... por ella, siempre con su clásico estilo reguetornero y quebrándose a mas no poder para arrecharnos a fichar con ella. Rica por donde se le mire. Buen Baile reguetonero.
KIRAN.- A esta nena de tiempo que la veo bailar, creo que ha mejorados su cuerpo, me arrechó en esa pose de perrito con el culo casi desnudo, esa curva potonezca a media luz arrechante para cualquier fichero de los NC. Bonito baile, . Saludos y besos nena KIRAN.
FERNANDA.- No pasa casi nada con ella, el mismo estilo de baile, se quita algunos de su trapos se queda en bikini y eso es todo, aunque tiene un cuerpo en algodón. Punto.
FERCHIE.- Recien llegaba a eso de las 11 p.m. y la anunciaron para el baile, como obligandola a que se ponga la día en todo el menester ficheril. Asi salió al escenario y siempre atractiva, sobre todo me gusta sus muslos, son los mejores de toda la zona Centro de los NC. Me arrecha ver esos dos oyitos que tiene en la parte de la cintura posterior, ricos. Esos oyitos denotan que es una mujer de buen cuerpo. Analisen esto estimados cófrades. Es un atractivo de buena mujer, físicamente hablando.
VIVIANA.- Otra ícono del OASIS. Esta milf con su blancura y lindo cuerpo también me tiene pensativo para llevarla a zona de castigo. Cuando llegué vi a una milf sentada de espaldas al ingreso del local tomado con dos semi-tíos, vi su blancura y curvilíneo cuerpo que me puso en fa, no la había reconocido porque estaba con otro vestuario, uno medio florido. Linda la mujer, la estoy estudiando para el maltrato en zona de castigo, jeje. Como siempre, en el baile: senos al aire ... ricos como para chuparle en el privatex.
BELLA.- Esta nena tiene un tipo hindú de mujer. Me fascina por eso, esa raza es algo especial. También tiene ese aire de hindú KIRAM, sobre todo con ese vestuario de pantalón tipo tull y un color rosa palo, me pone al palo. Linda KIRAM. Bueno, siguiendo con BELLA, también con ese clásico cuerpo de mujer hindú, esos senos ricos y paraditos, fue la única que hasta su turno se quitó el brasiere. Se vieron muy apetitosos sus senos, paraditos, al parecer no tiene nene que se los mame, solo ficheros y puedo ser el siguiente, jejeje.
DANIELA.- Creo que esta nena tiene otro nombre en este antro, no recuerdo o no se cual, pero es la primera vez que escucho ese nombre de fichera en el OASIS, y esta chica es una de las amnfitrionas propias oasianas. Como digo recien se que se llama así. Fue la única que se pelo para mostrar el peluche, y bien, buena raja de la nena esta. No tiene mucho recorrido, al parecer. OK. Buen cuerpo, algo maceteadita la milf.
RUBI.- Esta rubia (al pomo) fllaquita ha mejorado en su baile y en cuerpo, se le ve más llenita, sin descuidar o perder su esbeltez. En su baile se muestra más ofrecida en esas poses al filo de la tarima, como quien dice: "Tócame , agarrame, sacame la faldita..." y así fue y bajo a la mesa de unos cheleros y les insinuó que le quiten su faldita, los patas algo nerviosos ... no pudieron deabotonar su faldita, hasta que se canso de que intentaran y se subió a la tarima y en un santiamen se lo quitó y quedo en B I K I NI !!!. Rica la figurita de RUBI, buen baile.
LAS QUE NO BAILARON:
CRISTAL.- La anunciaron al poco rato que salió del privado, se fue a la barra y no volvió hasta de cas 45 minutos, solo para un toke al bñaño y regresó corriendo donde el tío que la fichaba en zona pública con una par de negras al polo, que pena que no bailo para complacer mi delite de verla en el tubo. Al final de la secuencia, la vi en un tridiálogo con RUBI y el tío que fichaba con CRISTAL casi cerca a la puerta de salida.
LUANA.- Esta plástica fi_kchera, ahora esta mas amigable, se ofrece a los concurrentes mejor que antes, antes se la veía más tirada o botada, ahora a cualquiera que la llama o la jala, le da un besito de saludo y lo enrosca con sus brazos, varios en esta noche cayeron en sus garras seductoras y de frente al privado, con algunos duró 7 minutos con otros algo de 10 y con otros mas de los 10 minutos. Perdí la cuenta. No bailo y sigue con ese portentoso poto y tetas que cautiva a los incautos.
CLAUDIA.- También al poco rato que llegué salió del privado rumbo al baño y en eso la jalan a una mesa cerca al escenario con tres cheleros que se pusieron en una conversa larga con jarrita tras jarrita. Buen cuerpo y también una pena que no bailó.
Otras 5 ó 7 nenas más que no bailaron ni se sus nombres y estaban pululando sin fichero que las invite un trago.
Bien cófrades, este fue mi incursión de un día feriado de Agosto, sin pensar pensando en ir a un NC de LC.
Saludos,
ELAMA.