A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He bajado poco ultimo a este local pero las que he podido probar es a la chatita Azumi, tiene un aire a magaly solier, y a Sandra un poco seca pero buena opciòn, en el privado se suelta, todavìa no veo a la tal mitzu a ver si me datean de ella.
Bueno cuando pase en la combi ojo solo de pasada no fui a ningun local me enrrumbaba a otro sitio ayer en la noche si vi que el local estaba clausurado y con 2 serenazgos al costado uno con moto igual el california pero me llamo mi atencion fue ver que las luces del interior del local estaban prendidas porque la luz salia por debajo de la puerta del taliban o habran estado esperando que el serenazgo se vaya para atender a puerta cerrada
Alguien me contó por allí que el día de la batida Mitzuestaba de cumple?:beer_yum: Habrá sido cierto eso?
Si fuese así, debe de haber sido uno de sus peores cumples,
pues me dijeron que a ella también se la llevaron a la Dirincri. Ojalá que esa info no sea correcta.
![]()
O quiza la quisieron agasajar tambien los serranazgos.
Salu2
jajaja que maleado cofra XD
............
Creo que la tia Susana se va a tumbar todos los locales de APEÑA comenzando por el TEOS, TALIBAN y CALIFORNIA ...ese es mi pronostico...
Saludos...
si pues barra_bas estos locales eran a pesar de todo una alternativa me apena por las chicas (algunas mas no por apeña ni los mozos como los animadores esos que se vayen) espero algunas vuelvan como Thalia que era una de las mas lindas de lima para mi mejor que anita jennifer y niurka juntas.