GRATA SORPRESA
Anoche me lleve una grata sorpresa, mi musa de hace meses inesperadamente me la encontre en este local donde justamente la conocí.
Si cófrades, ya casi pensaba que la tenía perdida, aunque sabía que estaba laburando por los NC de SJM, solo que ir hasta allá era sortear muchas cosas y tentar suerte de encontrarla en uno de los locales o en otro de la zona, pues SUSAN y su hermanastra KIARA son mas ocurrentes que pueden estar en cualquier sitio que se les antoje, así como ayer sábado para hoy resultaron en EL TALIBAN. Imaginense !!!
EL REENCUENTRO
Bien pero vamos a la situación del reencuentro, unos tragos con ella en una de las mesas cerca a las cortinas privadas en el area de la cabina del DJ, fueron testigos de mi reencuentro con esta musa voz de ñiña -su clásica voz, por allí la calificaron voz de pito, jeje- estuvimos cheleando casi media hora y de allí le invite una cerveza negra en el privado ubicado al costado de los camarines.
Susan esta fuertota con ese implante en las posaderas se la ve mas rica y mas alta, una piel suave y tersa, blanquita como siempre fueron mis manos y tacto testigos de toda su anatomia recorrida en el breve tiempo que duro la cerveza negra que me pidió para estar en privado. Solo el tiempo esencial como para retomar el contacto y ponerse de acuerdo para futuros encuentros, ya que estaba bajo de municiones porque tres días seguidos fuí a este antro en busca de JULISSA, pero la bandida nunca llegó para palmetearle sus nalgas de acero!!!.
LA HERMANA
KIARA: su hermanastra de mi musa SUSAN bien, muy bien con ese vestido o enterizo a lo cebra, le queda muy bien y le realza sus cualidades anatómicas, no obstante que es de pequeña estatura, muy arregladita y con ese maquilaje, tambien algo madurita de rostro al igual que SUSAN -los años no perdonan a nadie y peor a los asiduos al trago y a las amanecidas, solo queda tener los cuidados respectivos para no complicar sus efectos en la salud y en el cuerpo en general, a cuidarse nenas-.
Asi este par de hermanitas han retornado a esta capilla a vertir sus confesiones ante los parroquianos que las requerimos. Ellas han estado desde el jueves, segun me refiere SUSAN y yo no había sabido aunque vi a la cebrita pero salí rapido ese día en vista que JULISSA no estaba y me fui a otros antros del centro. EstaS hermanitas provenientes del sur limeño anoche estaban bien ocupadas y secuestradas a cada hora podría decir y tambien en mesas de la zona pública no les faltaba cheleros que las tenían sentadas sobre sus rodillas, incluso SUSAN compartía a un chelero con otra residente titular fichera del TALIBAN en uno de los rincones del local donde estuvieron buen tempo y de allí al privado, mi musa fue secuestrada por mas de hora y media y tuve que tomarme las chelas solo hasta que llegó un pata conocido y luego otro con quienes departimos los amargos tragos de la espera que me desesperaba en tenerla YA !! a SUSAN entre mis manos piernas y ojos, deSpues de haberla buscado meses y meses, por fin anoche la tuve entre mi, "Como has cambiado nena, estas más rica, alta, buenamosa y con ese derrier nuevo, se te ve fuertota", le dije.a la bella SUSAN, y en otro momento de mi larga estadía tambien los respectivos elogios a KIARITA, quien es muy linda en su trato y conversa.
LA INCURSION, BAILARON
Bien cófrades despues de haber manifestado mis emociones por el reencuentro con las hermanitas sureñas, debo decir que anoche este local estaba que reventaba de público chelero, fichero, pocos pajeros y pirañones, pero harta, hartas nenas ficheras para todos los gustos, colores, sabores, olores y placeres. Asi bailaron las siguientes:
MAYTE: Abrió el espectaculo de las 10 pm. Nunca pierde su estilo fastuoso de su dominio escéninco y en el pole dance cuando sale a deleitarnos con su prominente anatomia, blanca, tersa y redondeadas caderas y bella almeja que sin reparos lo muestra a todo aire. Ricura, eres una bella dama y persona Maytecita.
MIA: Esta nenita, gordita, chatita pero bien rica -no es tan chatita, solo se le nota asi por su prominentes curvas, bailo bien causando estragos en el público que arrechaba a los ojos y al muñeco cons linda paipta que le traslucia su calzoncito claro. Linda.
CHIA o GUIA: Algo si es su nombre de esta pequeña chinita -bueno no tan chinita, pero blanquita, cara y color de angel, salió a bailar vestida de diablita con un vestario rojo pasión y nos deleitó de lo lindo en sus dos bailes (rondas) que le tocó mostrar su arte y cuerpo desnudo. Bien nena, igual que la noche anterior que te conocí en el escenario.
HEYMI: Esta flaca, podría decir casi excelente, esta buena en todo, estuvo cheleando luego de su primer baile con dos tíos al costado del escenario, y en su siguiente baile, les dedicó casi todo sus movimientos y muestreo de su mercadería a sus amigos cheleros de turno que la tenían allí. Buen baile y perfomance corporal.
THALIA: Ya saben ustedes que esta ponny baila muy bien de principo a fin donde se mueve sin parar y al compas de la música. Es arrechante ver su papita detras de ese calzoncito blanco y debajo de esa faldita roja que resalta y contrasta notoriamente, ¡¡ puta que rico se le veía!!. Felicitaciones mi querida ponny, bailaste bien que nos dejaste satisfechos que no fue neceario que te pelaras toda, aunque si la proxima lo haces peladita será mejor !!!.
ALEXA: Esta morocha con su clasico tatuaje en un costado de uan de sus pantorilas, tiene un buen cuerpo algo gruesa y dura, se maneja un buen trasero y fuertes movimietos en el escenario. Todo bien.
LA MOROCHITA: Buena, igual que anteanoche dejando a todos en suspiro y acomodos al muñeco. Morena fina y alta de agradabe presencia y estilo personal bueno.
LA EX BRIGUITTE o "MAGALIE SIOLIER FICHERA": Deleitando con sus baile y su pelada total se nota que le pone interes en el pole dandce y complace a todos los mirones de su cuerpo. Pasa bien la prueba.
Y OTRAS MAS: Bueno, cófrades, ustedes saben que mientars los efectos del trago te va ganando, y pues con tanta gente chelera y nenas a monton que hubo anoche, ya no me acuerdo el nombre de las otras flacas que salieron a bailar, pero todas ellas estaban bien en el baile, en su aspecto, simpatía y atractivos como para complacer a los presentes. Ya dire de quienes me estoy olvidando aqui en este post. Hay dos flacas que bailaron en dos rondas, una de ellas tiene el culito bien rico, parecido al de JULISSA, a ese culito de nalgas de acero le esta saliendo otra competencia, jeje.
SALVE A LA REINA ANITA:
Saludos reyna ANITA: Tuve el placer de saludarte y estamparte besos en tu delicada y linda piel, anoche. Tú como siempre muy cortes, amable y a tenta con todos, eso es lo que te caracterisa fuera de tus atributos físicos que todos sabemos y conocemos, asi tambien lo sabemos de tus atributos persdonales de trato y amabilidad. Me permití darte el saludo de los foristas. SALVE REYNA ANITA, este saludo es de los clásicos tiempos de la Roma antigua, donde el peblo resaltaba el paso o la presencia de la esposa del emperador romano, un poco de historia, como te dije cuando te salude así. Tu baaile ya todos sabemos lo bien y bueno que lo haces, anoche fue una más de esas. Salve reyna.
Bien mis estimados cófrades, habiendo mucho mas por postear sobre esta incursión, lo dejo aqui para sus cometarios e información. Humildemente.
ELAMA.