este club huele muy mal... tiene un olor a humedad y tanga sucia realmente espectacular, fui porque me datearon que aqui encontraria a sara la gemela pero no la pude encontrar ni a ella ni a su hermana, me quede un ratito pero el olor me hizo salir lo antes posible
Así es cófrade,en este local se siente un olor medio extraño y desagradable por momentos,lo bueno de este antro es que las riquísimas y espumantes chelitas al "polo" te las venden a 5 mangazos,pero parece que son pateadas? porque sentí un sabor medio extraño,los cigarrillos a un sol,

,si señores,xq dizque es de marca LUCKY STRIKE,

,será ps ,con la oscuridad y nenas desfilando a mi alrededor ni me fijé la marca,

,y las mesitas para invitar a tomar a las ficheritas son tipo sillones y son cómodas y hay uno que está en un rincón bien encaletado,de la puerta a la mano derecha a la mano derecha,que bien puede aprovecharse como un mini-privado,

Diablito.
En cuanto a las nenas siempre veo a la chata Mary,una morena dizque es dominicana,pero no me vacila esa morena,tmb he visto en muchísimas oportunidades a ficheras que andan o anduvieron por locales como el palmeras,taliban,california,etc.
En cuanto a las gemelas mas famosas de NC Lima Center,Tamara y Sara,que semanas atrás bajaban a este local ,pues una fichera de buena credibilidad,

,me comentó que estan con algo de "roche" después de la "batidora" que hubo por los NC's del Centro, y estarán fuera de los fichódromos por un buen time,las razones ya no viene al caso mencionar,a esperar nomás que regresen recargadas.
Salu2.