A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
atlanta todavia esta en peru, pero se piensa ir, porque los mismos problemas de muchas extranjeras los papeles, ya no esta llendo a safari, hace poco converse con ella me dijo que antes de peru, trabajo en bolivia y brasil, le dijo hablame portuguez y se nota que si sabe algo, me dijo que piensa irse a ecuador, eso es lo que me dijo, aunque también me dijo que una amiga le propuso ir al emanuelle.No entendi ,ella esta aki ,pero no esta,esta en ecuador pero todavia no,pucha si k te dejas entender bien mi estimado tony fururu
Tony Führer;2913064 dijo:bueno solo se que esta atlanta estubo 2 dias en la gruta segun boca de ella misma.
Cambiando de tema visita de entre-semana y fin de semana a la casita de leon, es recomendable ir entre-semana para fichar eso si no esta el elenco completo como si lo esta el fin de semana donde se vio a brigiette, gabriela, johana, susan, ashely, takumi, etc; por cierto un saludo a la chata grace (ex leba, ex platinum), que nos hizo pasar un grato momento el otro dia, ella muy complaciente, ayer la busque pero no se si hara e
stado ocupada, ayer si un lleno total no ay duda hoy por hoy el mejor local del centro, extrañe no ver a la chata thalia, bueno hasta otra oportunidad
Tony Führer;2913064 dijo:bueno solo se que esta atlanta estubo 2 dias en la gruta segun boca de ella misma.
Cambiando de tema visita de entre-semana y fin de semana a la casita de leon, es recomendable ir entre-semana para fichar eso si no esta el elenco completo como si lo esta el fin de semana donde se vio a brigiette, gabriela, johana, susan, ashely, takumi, etc; por cierto un saludo a la chata grace (ex leba, ex platinum), que nos hizo pasar un grato momento el otro dia, ella muy complaciente, ayer la busque pero no se si hara estado ocupada, ayer si un lleno total no ay duda hoy por hoy el mejor local del centro, extrañe no ver a la chata thalia, bueno hasta otra oportunidad
Cambiando de tema visita de entre-semana y fin de semana a la casita de leon, es recomendable ir entre-semana para fichar eso si no esta el elenco completo como si lo esta el fin de semana donde se vio a brigiette, gabriela, johana, susan, ashely, takumi, etc; por cierto un saludo a la chata grace (ex leba, ex platinum), que nos hizo pasar un grato momento el otro dia, ella muy complaciente, ayer la busque pero no se si hara estado ocupada, ayer si un lleno total no ay duda hoy por hoy el mejor local del centro, extrañe no ver a la chata thalia, bueno hasta otra oportunidad
Siempre es agradable leer sus posts estimado asì por màs de extenso que sea, no me ganè con el pase de Mia como menciona ya que estaba con la fichera de turno y màs sorprendente es decirle que no tengo idea quien es Mia aunque no lo crea, por otra parte veo que tiene nueva musita o amiga o no sabrìa como decirle buena onda la fichera cierto ?Slds Cofrades
Llegamos al local algo temprano pues teniamos que retirarnos tambien temprano, razon, visitar a una amiga de Pajita en otro local que estaba rompiendole el celu,lo sabemos, ............... deprimidos no para nada solo sorprendidos de todo lo que habiamos observado....
Nos leemos
Cofrades, estuve hace unos dias en lima por negocios, y pues de tanto tiempo llegue al este lugar zafari...que me recomendaron unos amigos, y pues fue muy buena mi experiencia nocturna, y pues conoci a una chica llamada claudia, me tome unos tragos con ella, y la pase de la ptmare. .. pero veo que nadie habla de ella, y pues no se si sera por que es nueva o nose?? ...pero me parecio un mujeron.....pero no se si fue el alcohol o que.....pero me gustaria comentarios o opiniones de ella.......se agradece de antemano
Yo me aventure con esta femina hace meses,solo fue una vez que fiche con ella pero fue como si si toda la vida la hubiera concido, sus visitas por aca eran muy esporadita sus estudios no la dejaba venir mucho de esta rica cañetana , tiene una piernotas y un ass es bien culona como me gustan, te da unos piquitos, es de las pocas ficheras que se dejan querer , es muy obediente en todo, yo le amasaba el rico culantro, lo malo de ella que estaba un poco gordita, pero pasaba despersibido. Todas las veces que fui despues nunca la encontre hasta que le perdi rasstro y me veo con esta grata noticia espero que saces el fono y me lo pases en MP te lo agradeceria bastante ella me dio uno pero ya esta desactivado.pues conoci a una chica llamada claudia, me tome unos tragos con ella, y la pase de la ptmare. .. pero veo que nadie habla de ella, y pues no se si sera por que es nueva o nose?? ...pero me parecio un mujeron.....pero no se si fue el alcohol o que.....pero me gustaria comentarios o opiniones de ella.......se agradece de antemano
Mi estimado nuevamente saludandolo. Creo que no hablamos de la misma pero sé a quien se refiere si mal no me eequivoco como usted dice pelo corto, enterizo de colores, pero no pegadito al cuerpo cierto? Pareciera una chica que se viste como un modelo de vestido de primavera por así decirlo y síiiiiiiiiii ella también se me paso por alto ya que tampoco tuve el agrado de conocerla y tiene su gracia su no se qué creo yo, ella sino me equivoco ese mismo día que encontramos o coincidimos hace más de un mes con el tío que siempre está con tres ficheras ella estaba con ella y esa fue la primera vez en que la ví junto a otras vestidas sin cambiarse estoy seguro que es ella, espero su sacrificioSlds Cofrades:
... en cuanto a la flaca que usted menciona a ver si es la misma, Pelo negro, bajita, delicadas facciones, y una hermosa sonrisa, enterizo de colores, la encontramos cuando se la llevaban a una mesa, no pudimos conseguir su nombre, aunque a poco y pecamos de cogerla de la mano y llevarla a nuestra mesa, pero por usted haremos ese sacrificio la proxima vez y le contaremos aunque sean solo los detalles triviales, el resto siempre depende de cada cofrade, usted ha escogido a una de las mas carismaticas ficheritas Luciana es un amor, hemos fichado con ella varias veces, si hubiera magia ahi para nosotros, llegamos tarde.....
Nos leemos