abercrombie dijo:
....
pa de una vez sacarme el clavo
Y cuando te lo saques, por favor no grites Diablito
Ese es mi causa el Federer seguro te quedaste acampando nuevamente en el sur, o quizas tomaste tu metropolitano para cumplir tu mision con la chata que ya viene asistiendo tiempo en ese naiki del norte. Por lo pronto esa chica que muchos dicen que es una revelacion estuvo esperando completamente solita a la manchita que ya era costumbre verlos en la amanecida pero que esta vez no aparecio, por ello dificil mision la mia de cubrir ese enooooooorme vacio protegiendo a la susodicha y porque no hacerle pasar un momento distinto y divertido, ay caray lo que me habia perdido tooooodo este tiempo por serle fiel a mi fichera

, por otro lado que linda Johana la chica que espera el amanecer para ser feliz. A proposito, ya los mensajes de texto han sido desplazados por los tweets, los Fcbks, msn y nuestras queridas safarianas dando la hora con la tecnologia de punta, caracho ni yo....
Entre las presentes que pude ver el fin de semana Jimenix, la gata Alexa, la otra gatita Johana, Leslie Ann, Fiore, Vivian, Diana, Carla, la yegua Gabriela recontra pedida, Marcia una grandota que ya se va ganando el cariño de la gentita, Marina, Celeste, la tetona Brenda, Claudia, la preciosa Ariana.
Que chevere seria que el DJ Jimmy cayera un fin de semana por aqui, con su onda no comercial y las salsitas de moda, de todos modos la noche se presta para divertirse, jugar y ruletear con las cubas y los whiskies.
Solo un comentario personal sobre los servicios ofrecidos en el ambiente, no busco explicar ni menos justificar los hechos que suceden, solo quiero compartir que todos en algun momento somos nuevos, y como tal este submundo nos puede llegar a fascinar y hacer cometer locuras, que en muchas ocasiones no terminan en un final feliz (o happy end como le dicen algunos sauneros ) pero que como experiencias nos sirven para aprender y no volver a repetirlo. Las lecciones aprendidas no nacen solo de los proyectos exitosos sino tambien de los fracasos y es ahi donde uno tiene ante una nueva situacion la oportunidad de sacarlo adelante para su beneficio y lograr su objetivo.
Adicionalmente no hay nada imposible que no pueda ocurrir al momento de fichar, y es que en este gran buffet que es la zona centro no gana el que come mas rapido, sino el que sabe apreciar y degustar los exquisitos manjares que se presenten.
Saludos,
El Apostol
Pd.- Y hablando de clones... no le notan un cierto parecido, aire, tufillo, ventarron a Claudia con la ex-top Alexa? sobretodo en su etapa de sirenas... lo dejo ahi. :dance: